LogoTVNOTAS
Natalia Lafourcade
Espectáculos México
14 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hackean el celular de Natalia Lafourcade

La cantante además reveló que han estado mandando mensajes a su nombre, por lo que alertó a sus amigos y seguidores.

Hace unas horas y a través de sus historias de Instagram, la cantante Natalia Lafourcade reveló haber sido víctima de los delincuentes cibernéticos, ya que desafortunadamente hackearon su celular y accedieron a sus aplicaciones de mensajería instantánea. 
 
La cantante, además lamentó que por este suceso no ha podido comunicarse con su equipo de trabajo y sus familiares; y alertó a sus contactos pues han estado mandado mensaje de su número que evidentemente no son de ella. 
 
“Amigos y amigas hermosos: me hachearon mi cuenta de WhastApp y estuvieron mandando mensajes en mi nombre que no son ciertos”, escribió. 
 
Natalia Lafourcade hackeada
 
 
 
Asimismo detalló que ya está tomando cartas en el asunto para solucionarlo lo más pronto posible y recuperar su número, lo cierto es que por algún tiempo estará incomunicada; “Solo no se asusten, ya lo estoy solucionando, estaré sin Whats App un tiempo”, finalizó con su mensaje. 
 
La artista no ha sido la única víctima de este tipo de delitos, pues en los últimos meses varias figuras del medio del espectáculo han denunciado haber sido hackeados, entre la lista se encuentran Grettel Valdez, Raquel Bigorra, Sergio Mayer, entre otros. 
 
Natalia Lafourcade