LogoTVNOTAS
Natalia Lafourcade actúa en una cinta musical
Espectáculos México
28 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @natalialafourcade

Natalia Lafourcade debuta en cine en el Festival de Morelia 

La cantante Natalia Lafourcade participa en la cinta ‘Annette’.
A tan solo un día de haber realizado un casting virtual, la cantante mexicana Natalia Lafourcade debutó en el cine con la película ‘Anette’, la cual será dirigida por el cineasta francés Leos Carax, quien presentó la cinta en la inauguración del 19 Festival internacional de Cine de Morelia.
 
Si bien, los protagonistas de la cinta son Marion Cotillard y Adam Driver, quienes cuentan la historia de un amor pasional, la cantante y ahora actriz, tendrá una breve pero importante participación en el filme musical.
 
Además, Natalia Lafourcade desfiló en la alfombra roja de la presentación con Julio Chavezmontes y Sebastián Hoffman, productor y director de unidad de Annette, respectivamente.
 
Natalia Lafourcade actua por primera vez
 
 
Durante la presentación, la intérprete mexicana confesó cómo fue que grabó sus escenas y lo contenta que se sintió al ver cómo trabajan los actores, además de que reveló haber tenido que aprender algunas coreografías.
 
"Todo fue muy rápido, fui a Alemania un día, una cosa muy chiquita, pero bonito viajar, verlo en el set y cómo trabajan. Me tocó ver cómo va elaborando él sobre la marcha, sabiendo a dónde ir; yo no sólo era estar en escena y actuando, sino con coreografía y música al mismo tiempo. Él me dijo: pásala bien y ponte en mis manos", comentó Natalia.
 
 
 
Así mismo, Natalia Lafourcade comentó que prácticamente el casting solo fue para descubrir si ella se sentía bien actuando y cantando al mismo tiempo, no propiamente para que los productores la escogieran.
 
"El contacto se dio a través de Sebastián, me hablaron para decir que Leos quería que estuviera, pero que hiciera casting para ver si yo me sentía bien. Hice unos videos, se los mandamos, me dijeron que estuviera, pero no podía por estar en giras y movimos todo para que pudiera suceder", dijo la cantante mexicana.
 
Cabe destacar que durante la edición 19 del Festival internacional de Cine de Morelia o FICM por sus iniciales, también estuvieron la Daniela Michel, directora del FICM, quien hizo hincapié en la importancia de celebrar el cine mexicano, y el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien aseguró  que va a apoyar los proyectos fílmicos.
 
Natalia Lafourcade es una cantante famosa