LogoTVNOTAS
José Ron y Luciana Sismondi lograron escaparse sin compañía a disfrutar del caribe mexicano
Espectáculos México
28 de Octubre del 2021 por Gil Huerta / Foto: Ernesto Zepeda

José Ron y Luciana Sismondi lograron escaparse sin compañía a disfrutar del Caribe mexicano

El actor, de 40 años, y la conductora, de 32, tienen poco más de 4 meses de relación y este es el primer viaje que hacen sin la familia de él. 

Hace unas semanas, una amiga de José Ron nos platicó que su nueva pareja, la conductora Luciana Sismondi, de 32 años, estaba sacada de onda porque siempre que salían juntos, los acompañaban amigos o la familia de él. 
 
Sin embargo, tal parece que eso quedó atrás, pues hace unos días los cachamos solitos disfrutando del mar.
 
El actor, de 40 años, y su novia estuvieron felices de la vida en las playas del Caribe mexicano, donde entre besos y risas demostraron lo enamorados que están.
 
 
Estuvieron un par de horas en la playa el cielo, en la isla de Cozumel. Caminaron tomados de la mano hasta meterse entre las olas.
 
Por momentos, el oleaje los distanció, pero rápido buscaron la forma de acercarse y ya no se soltaron. Muchas veces han viajado al Caribe mexicano, pero es la primera vez que lo hacen solos.
 
José Ron y su novia pasaron un momento juntos
 
 
Aprovecharon para jugar con las olas y apapacharse al mismo tiempo. Tal parece que la pareja se ha acoplado muy bien, pues con pocos meses de relación se la pasan muy contentos. También aprovecharon para darse tiernos besos.
 
Es la primera vez que viajan solos José y Luciana