LogoTVNOTAS
Raquel Bigorra estrena Show
Espectáculos México
28 de Octubre del 2021 por Luis Miguel San Juan / @TVNotasmx / Foto: Pasos y Mancera

Raquel Bigorra echa la casa por la ventana para retomar su carrera musical

La cubana reveló que en su nuevo show sacará su lado más sexy y presumirá cuerpazo con atrevidos vestuarios. 

Quien ha aprovechado la reapertura de centros de entretenimiento en la CDMX es Raquel Bigorra, de 47 años, pues hace unos días estrenó el show ‘La noche es mía’ en el salón Las Tertulias, con el cual pretende retomar a lo grande su carrera musical. 
 
Antes de salir al escenario, platicamos con la cubana, quien nos dio los pormenores de este espectáculo y nos adelantó que se presentará todos los jueves de lo que resta del año.
 
-Raquel, estrenas show, ¿cómo te sientes?
“Estoy muy emocionada de regresar a los escenarios con un show totalmente mío, pues este año no he dejado de presentarme con La Sonora Dinamita”.
 
 
 
-¿Qué temas vas a incluir en tu repertorio?
“Para este show me fui al pasado y rescaté las canciones que más le gustaron al público de mis discos ‘Y no me importa’ (2004) y ‘Para que sufras’ (2008); además, presentaré las canciones que canté en el reality Cantando por un sueño (2006)”.
 
Bigorra estrena nuevo show
 
-¿Cuánto tiempo estarás?
“El trato con el empresario fue que yo me presentara todos los jueves de este 2021, y estoy echando toda la carne al asador para que la gente que venga a verme tenga una experiencia increíble, que baile, cante y se divierta”.
 
-¿Te gusta hacer centro nocturno?
“Podría decir que me gusta más que el teatro porque aquí se interactúa con el público, algo que ya extrañaba”.
 
Bigorra mostrará su lado más sexy
 
-Vemos que sales muy sexy...
“El vestuario lo hicieron en Guadalajara y sí, en este show verán mi lado más sexy porque ahora sí enseño bastantito”, finalizó.
 
Bigorra nuevo show