LogoTVNOTAS
Héctor 'N'.
Espectáculos México
19 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Héctor 'N' comparte carta desde la cárcel

Desde la cárcel, el actor rompe el silencio sobre su situación en prisión.
En la más reciente emisión de 'Ventaneando' se dio a conocer una carta que Héctor 'N' compartió en exclusiva para dicho programa de espectáculos. El actor abrió su corazón desde la cárcel, donde pasa sus días por presunto abuso sexual y presunta corrupción de menores.
 
El actor, de 45 años de edad, le mandó un contundente mensaje a su hija menor, Alexa Hoffman, fruto de su matrimonio con la actriz Ginny Hoffman: "En tus manos esta hija mía acabar con esta farsa en la que todos perdemos, te suplico busques en tu corazón, honestidad, fuerza y valores morales que estoy seguro hay dentro de ti. Te he amado, te amo, te amo y te perdono", esciribó el actor de su puño y letra.
 
Por otra parte, reconoció el apoyo que le ha dado Daniela Parra, su hija mayor, pues a su corta edad no lo ha dejado solo ni un momento y se ha mantenido al pendiente de todo el proceso con los abogados.
 
 
Héctor 'N'.
 
 
Héctor 'N' también agradeció el apoyo que le han dado algunos medios de comunicación, en especial dicho programa de televisión, pues desde un principio han creído en él, y eso no se paga con nada.
 
Por otra parte, describió que ha tenido fuertes dolores de cabeza, contracturas por estrés, diarrea, insomnio, resfriado por enfriamiento, que hasta ahora, son síntomas que no terminan de desaparecer, además de que ha tenido bajas de presión; sin embargo, se le ha atendido en tiempo y forma al igual que lo apoyan en el área de psiquiatría.
 
El actor y su hija.
 
“Corruptos, vendidos, cobardes, queda bien", así llamó Héctor a aquellos que e dificultaron su caso y envió un contundente mensaje a dichas personas como lo fue Sergio Mayer, a quien le deseó sin afán de meterse en asuntos personales, que nunca pise la cárcel un solo día de los 31 días que lleva él ahí, ya que para ello "se requiere valor, tener los pies firmes, bien enraizados a la tierra, la frente muy en alto y no tener que bajar la mirada ante nada ni nadie, y menos por calumnias tan burdas, bajas y viles".
 
"Se necesita ser hombre de una sola pieza, mis respetos para usted señor Sergio Mayer", agregó.
 
Por último, mandó un mensaje muy especial a toda la genten que le ha demostrado su apoyo, a su fans, a sus seguidores y cada persona que le ha dado un voto de confianza en la situación que enfrenta con la justicia: “Hoy más que nunca esta injusticia lejos de derrumbarme me hace mucho más fuerte día a día, insisten en apagarme, pero cada vez encuentro más fuentes de energía”.
 
Daniela Parra.