LogoTVNOTAS
José Joel no ha localizado el cuerpo de su padre.
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

'Hemos escuchado cosas atroces (...) y palabras como homicidio': José Joel

Se desconoce si pedirán una necropsia.

Ante la ausencia de un cuerpo al que llorarle y la negativa de su hermana menor a comunicarse con ellos, José Joel declaró que han surgido muchas dudas y ha escuchado teorías conspiratorias que incluyen palabras horribles como 'homicidio'.

En entrevista con Javier Poza, José Joel comentó que no entiende por qué su hermana sí tiene tiempo "para sus entrevistas pactadas" y no para decirles a ellos dónde está el cuerpo de su papá.

Clasos

"La funeraria donde se nos indico que estaba (el cuerpo de mi padre) es franquicia; entonces, hay 10 funerarias con el mismo nombre y esta canija (Sarita)  no es para decirnos esta es la dirección, ahí está su papá (…) o decirnos venganse a la casa", dijo.

Sarita Sosa desmiente a sus hermanos José Joel y Marysol Sosa

Asimismo indicó que toda Latinoamerica espera saber qué está pasando con José José y ya han comenzado a especularse muchas teorías acerca de un posible homicidio.

"Hemos escuchado cosas atroces y nos topamos con esta realidad, no sabemos de qué murió, qué pasó, empiezan a surgir detalles y palabras como homicidio que me parece horrible,  lo que es muy fuerte porque esta niña (Sarita Sosa) no da la cara y está más entusiasmada dando entrevistas por donde quiera diciendo que va a cantar”, concluyó.

Clasos

Sarita Sosa da entrevista sobre José José ¡y la vuelven meme y TT!

Hasta el momento no ha dicho si pedirá una necropsia, para saber las causas de muerte del cantante. 

 

 

'Voy a hacer todo lo que mi papá pidió': Sarita Sosa en televisión