LogoTVNOTAS
Erika y Panini.
Espectáculos México
25 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hermana de Karla Luna, le responde a Karla Panini

Erika Luna, hermana de Karla Luna, le responde a Karla Panini tras una ola de dimes y diretes.
Luego de que Karla Panini y Américo Garza hicieran un live y arremetieran en contra de la familia Luna, en especial de Erika Luna, hermana de Karla Luna (qepd), es Erika quien rompió el silencio en entrevista exclusiva para el programa 'Chisme no like'.
 
En su paso por Los Ángeles, California, Erika acudió a dicho programa de espectáculos, donde reveló muchos temas que señalan a los Garza Panini.
 
Según Erika, Karla Panini atraviesa un fuerte problema de impuestos: "La señora ha evadido impuestos en México y la andan correteando, trae ahí una situación bien fuerte con el SAT".
 
Panini y Garza.
 
 
Por otra parte, Erika reveló que hhace tiempo, "en una propiedad de Karla Panini encontraron sustancia ilícitas...". La hermana de Luna, asegura que hace seis años la secuestraron por cuatro horas por culpa de Américo Garza, quien preuntamente andaba en malos pasos y clonaba tarjetas.
 
Además, Erika Luna aseguró que hay más temas que va a ir destapando sobre el matrimonio de Karla Pnaini y Américo Garza, quien recordemos que fue su cuñado.