LogoTVNOTAS
Sharis y su novio.
Espectáculos México
25 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sharis Cid celebra 5 meses con su novio

Por adelantado, Sharis Cid y su novio celebran sus primeros cinco meses juntos.
Por adelantado, Sharis Cid y su novio, el empresario Pedro Canavati, se encuentran celebrando sus primeros cinco meses de noviazgo, así lo compartió la actriz en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una serie de fotografías de su más reciente viaje.
 
"5 meses el 7 de noviembre, sólo por hoy...", escribió Sharis al pie de su publicación, misma que ha recibido más de 6 mil interacciones en la red social, entre ellas, mensajes de felicitaciones y buenos deseos.
 
Cabe señalar que, en dicho viaje también se encuentra la mamá de la actriz, la señora Rosario Pérez, quien posó en una fotografía junto a Sharis y dejó ver el parecido físico entre ambas.
 
 
 
Recordemos que a principios de este mes, TVNotas te dio a conocer en exclusiva que el empresario tiene varias demandas en su contra por robo y violencia intrafamiliar, y tal parece que su caso cada vez se complica más. 
 
Son muy unidas.
 
El pasado 22 de septiembre tenía una audiencia, pero no se presentó y ahora tiene que pagar una multa de 25 mil pesos. Además, Pedro ya está advertido de que si no se presenta en la siguiente audiencia, le girarán orden de aprehensión.
 
Son un gran equipo.