LogoTVNOTAS
Bella de la Vega demanda
Espectáculos México
05 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando y Sale el Sol

Hermano de Gael García demandará a Bella de la Vega

El joven tachó de mentirosa a la viuda de su padre, José Ángel García.

En días recientes el nombre de Bella de la Vega ha cobrado gran relevancia, pues la actriz se encuentra en pie de guerra con José Emilio García, el hijo menor de su difunto esposo José Ángel García. 

Y es que, recientemente, la actriz confesó que su hijastro sufría de un padecimiento mental llamado trastorno límite de la personalidad, que consumía varias sustancias y que llegó a amenazar a su padre con quitarse la vida si éste no le daba dinero. 

Ante tales declaraciones, el hermano de Gael García no se ha quedado callado y además de desmentir todo lo dicho en su contra, aseguró que tomará acciones legales contra la viuda de su padre.

Ve: Hermano de Gael García le contesta a Bella de la Vega

En entrevista para el programa De Primera Mano, fue la abogada del el joven quien explicó que de la Vega está violando los derechos humanos de su cliente y que en conjunto con la abogada de Gael pedirán que sea sancionada: “Ya traemos diversos procedimientos y esto da pie para que ella reciba una sanción”, dijo la representante legal. 

Por su parte, José Emilio lamentó todo lo que se ha dicho sobre él: “Lo que más me indigna es lo que está diciendo que yo amenazaba a mi papá con que si no me daba dinero yo me iba a matar, yo me fui a vivir con él porque lo amaba”, dijo.

José Emilio García y su padre

Cabe destacar que Bella ya le respondió al Dj y además de ofrecerle disculpas le pidió hacer las pases: “Quiero que sepas que te quiero, porque eres el hijo del hombre que más he amado en toda mi vida. Quiero decirte que te amo, porque tu papá te amaba. Siempre he querido el bien para ti”, dijo en una carta que leyó en vivo durante el programa Ventaneando. 

Bella de la Vega se disculpa

Ve también: Bella de la Vega asegura que José Emilio García le tenía celos