LogoTVNOTAS
Bella de la Vega.
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Bella de la Vega asegura que José Emilio García le tenía celos

La viuda de José Ángel García, asegura que no emprenderá acciones legales en contra del hijo menor del actor.
Luego de que José Emilio García, hijo menor del actor José Ángel García (qepd), negara que tiene un trastorno de la personalidad y consume sustancias, como lo afirmó Bella de la Vega, es la actriz quien aclara lo sucedido. 
 
La ex participante de 'Survivor', estuvo de invitada esta tarde en el programa 'Ventaneando' donde explicó que lo que salió de su boca en torno al joven de 23 años sólo fue una opinión, pero los medios exageraron su postura.
 
Aprovechando el espacio en la emisión, Bella comentó que lo que sí es verdad es que, José Emilio le tenía muchos celos porque su papá le prestaba más a tención a ella cuando vivían juntos, pero la atención era como pareja y para formar el hogar que querían junto al hijo menor del histrión. 
 
 
 
En torno a si emprenderá acciones legales en contra del hermano menor de Gael García, la actriz aseguró que no llevará el tema a las instancias jurídicas, pues lo que menos quiere es incomodar a los hijos de su esposo (qepd).
 
Hijos del actor.
 
Al finalizar la entrevista, Bella le mando un mensaje a José Emilio y a Gael, pues se dice dispuesta a ser su amiga y dejar todos los dimes y diretes a un lado.
 
El actor y su hijo menor.