LogoTVNOTAS
José Emilio y Bella.
Espectáculos México
02 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hermano de Gael García le contesta a Bella de la Vega

El hijo menor de José Ángel García, arremete contra la viuda de su papá.
Tras las fotografías que Bella de la Vega hizo públicas desde el velorio de su esposo, el actor José Ángel García, quien dejó este mundo el pasado mes de enero a los 70 años, su hijo José Emilio García desmiente a la actriz sobre la última voluntad de su esposo.
 
José Emilio, hermano menor de Gael García, niega que su papá haya querido que el público lo recordara en su ataud y asegura que el histrión quería que sus cenizas fueran esparcidas en un río que desenboca en Michoacán, su tierra natal.
 
También, aprovechó la entrevista que ofreció en el programa 'De primera mano' para asegurar que no padece ningún trastorno de personalidad, tal como dijo la ex participante de 'Survivor'.
 
El actor y su hijo menor.
 
 
Por otra parte, el hijo menor del actor (qepd) dejó entrever que durante la relación de Bella y su papá, ella se encargó de alejarlo de su familia, así como de él y de su hermano Gael, quien asgeura jamás lo dejó desprotegido o abandonado. 
 
José Ángel y Bella.
 
Entre otras cosas, José Emilio declaró terminó su carrera de dj gracias a que su hermano le prestó dinero para poder pagarla, ya que, su papá le negó su apoyo por influencia de la actriz, quien al parecer controlaba sus finanzas.