LogoTVNOTAS
Bella de la Vega.
Espectáculos México
11 de Mayo del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Alejandro Pasos

Bella de la Vega ¡abre su OnlyFans por necesidad!

A casi 4 meses de enviudar, la actriz asegura que no le da pena enseñar su cuerpo.
Bella de la Vega, de 40 años, se dio a conocer en el medio por ser la esposa de don José Ángel García (qepd), quien falleciera en enero pasado. Sin embargo, a raíz de su reciente participación en el programa 'Survivor' de TV Azteca, adquirió una gran popularidad y ahora está a punto de lanzar su página de OnlyFans, donde podrá interactuar con sus fans y mostrarse sexy y sensual, tal y como le gusta. Sobre esto y su experiencia en el programa, nos contó:
 
 
-Bella, ¿qué tal la experiencia en Survivor?
“Fue una gran oportunidad que agradezco a TV Azteca porque la gente me pudo conocer más. Sin embargo, fue difícil por las ‘malpasadas’ y porque me enfermé: me dio gastritis, colitis y los ácidos de mi estómago me estaban deshaciendo mi aparato digestivo, la estaba pasando muy mal de salud. Además, está el acoso que sufrí por parte de la tribu de Los Halcones”.
 
-¿Con quiénes padeciste más?
“Con Natalia Alcocer y Adianez Hernández, ésta última es una mujer codiciosa que hará todo para ganarse los dos millones de pesos, es superambiciosa. Además, Jorge Ortín, hijo del primer actor Polo Ortín, me empezó a gritar y acosar de una manera violenta, de plano en un momento se me quiso venir encima: me encaró físicamente y yo me eché a correr. Afortunadamente, la producción cuida mucho que las cosas no pasen a mayores”.
 
-Se ha llegado a comentar que pensaste en atentar contra tu vida...
“Sí, yo llevaba la depresión de haber perdido a mi amado esposo y, con las circunstancias, la depresión se me agudizó. Sentía que no tenía escapatoria y pensé en salir a caminar por ahí y que me mordiera una serpiente o perderme y que nadie supiera de mí. Comencé a pensar en cosas que no eran sanas, pero hoy por hoy ya recuperé la tranquilidad”.
 
-¿Qué sigue profesionalmente para ti?
“He estado participando en Venga la alegría y me siento muy feliz, me gusta mucho la conducción y estaría muy contenta de quedarme ahí o en otra emisión de TV Azteca, además de seguir como actriz y otros proyectos”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Qué otros proyectos, Bella?
“Bueno, además de conducir y actuar pienso en otras cosas y ya tengo mi OnlyFans, en los próximos días haré el lanzamiento oficial, anunciaré el costo de suscripción y ya estoy empezando a subir fotos”.
-¿Cómo te animaste para el OnlyFans?
“Muchos artistas entraron a esta plataforma y yo no tengo problema con mostrar mi cuerpo, no me da pena, pues veo la vida diferente, incluso habrán muchas fotos que me tomó mi marido. Él tenía la ilusión de que yo posara para una revista de caballeros, entonces, sé que tengo su aprobación, su venia y su consentimiento. Él no veía mal que subiera fotos sexis porque no era celoso; mi esposo estaría orgulloso y le gustaría ver que la página me ayuda para sacar ingresos”.
 
-Tus fans te lo han pedido...
“Yo me siento muy bien con mi cuerpo, siempre he sido muy disciplinada en cuidarlo y he trabajado como modelo. Serán fotos bonitas, artísticas, con concepto femenino y muy, muy sensuales”.
 
-Además, será una entrada de dinero que te ayudará económicamente...
“Exactamente, es para monetizarlo. Como persona de trabajo, eso es lo que buscamos, que podamos pagar nuestras cuentas y no estar con deudas para que no nos metan al Buró de Crédito. Ahorita no tengo problemas económicos, pero tampoco voy a decir que no tengo necesidad de trabajar; yo trabajo, además de por gusto, por necesidad”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Y si hay gente que te critique?
“Yo tomaré su opinión cuando vengan a darme dinero, pero como la gente no me mantiene, yo puedo tomar mis decisiones y sabré cómo salgo adelante en la vida. Afortunadamente, ahorita sólo he recibido muestras de cariño y estoy contenta con todo lo que viene en puerta”.
 
-Dices que este tiempo ha sido difícil económicamente, ¿por qué?
“Así es, porque los gastos siguen y no me quiero ver ahorcada con las deudas”.
 
-Te has caracterizado por ser muy sensual y subir fotos sexis a redes sociales...
“Porque yo no tengo problema con la desnudez, por eso subiré fotos que me tomó José Ángel”.
 
-Aún es muy reciente su partida, pero eres joven, ¿te gustaría volverte a enamorar?
“Eso fue algo que un día platiqué con José Ángel y él me dijo que cuando ya no estuviera, por favor, rehiciera mi vida, que todavía era una mujer joven, que sólo no anduviera con alguien de Facebook como lo conocí a él (ríe). A mí me gustaría que, desde el cielo, mi amado José Ángel me mande a una persona con quien seguir mi camino. Aunque aclaro, mi amor con él siempre será único e irrepetible”, concluyó.
 
Archivo TVNotas.