LogoTVNOTAS
Yanet García.
Espectáculos México
30 de Abril del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: IG

Yanet García rompe récord en OnlyFans

La conductora es la primera mexicana en alcanzar ganancias millonarias en la plataforma.
A 11 días de haber abierto su cuenta de OnlyFans, Yanet García está más que sorprendida por la respuesta favorable e inmediata que ha recibido por parte de sus fans y ahora de los suscriptores de esta nueva plataforma.
 
Y es que, aunque ya le habían recomendado compartír ahí sus fotos más atrevidas nunca pensó que esto la haría ganar de manera inmediata muchísimo dinero.

Una persona que trabaja con la ex conductora del clima del matutino 'Hoy', confirmó a TVNotas que García estaba que no cabía de la alegría y emoción pues la plataforma le hizo saber a la también modelo que había roto un récord al convertirse en la primer mexicana en tener alcances inimaginables.
 
 
 
Ya que, al cierre de su primera semana en la famosa aplicación sus ganancias habían superado los 800 mil pesos Yanet no pudo contener su alegría y a sus amigos más cercanos les contó esta buena noticia.
 
La conductora no lo esperaba.
 
,También, externó que de haber sabido que las ganancias se reflejarían de manera inmediata no hubiera pensado mucho meses atrás en suscribirse en esta cuenta que cumple con la función de consentir a sus seguidores compartiendo fotografías eróticas.