LogoTVNOTAS
Hija de Alicia Machado lucha contra la depresión
Espectáculos México
29 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @machadooficial

Hija de Alicia Machado lucha contra la depresión

Alicia Machado confesó la razón por la que su hija atraviesa este difícil momento.
Alicia Machado reveló que su hija adolescente lucha contra la depresión. En el programa ‘Ventaneando’ la modelo confesó que no solamente el confinamiento provocó este problema en la niña, sino también otros factores.
 
“No solamente por la pandemia, hay un fenómeno en la juventud de Estados Unidos, más que todos los adolescentes entre 12 y 14 años, hay una profunda depresión entre los niños que está saliendo a relucir en estos meses de encierro y los niños han estado muy violentos, deprimidos, tristes y a mi hija le tocó ese grupo de niños”, declaró.
 
La también actriz compartió que está haciendo todo por ayudar a su hija, quien le llegó a insinuar que la vida no tenía sentido, pues el mundo de todas formas se va a acabar.
 
Alicia Machado hija derprimida
 
 
Afortunadamente, Alicia Machado detectó el trastorno de la menor a tiempo, por lo que la joven ya está mejor y disfrutando de la estancia de ambas en México, donde vivió su infancia hasta que tenía más o menos 8 años.  
 
alicia machado mamá hija depresión
 
 
Notablemente contenta, la famosa destacó que su hija quiere venir más seguido a tierra azteca, donde puede convivir con la familia de su papá. Sin embargo, tampoco desea irse de Miami, donde residen actualmente, ya que allá también tiene gente querida.
 
“Ya es un avance, mientras me diga que si venimos (a México), seguimos aquí”, finalizó Machado, de 44 años.