LogoTVNOTAS
Hija de Biby Gaytán también canta y sorprende a Instagram con su voz
Espectáculos México
13 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hija de Biby Gaytán también canta y sorprende a Instagram con su voz

La joven impactó a sus fans.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han destacado en el medio artístico por tener uno de los matrimonios más sólidos, por lo que cada que sale algo de su entorno se convierte en noticia.
 
Como muchos saben una de sus hijas, Alejandra Capetillo se encuentra viviendo en España, pues era un sueño por cumplir, por lo que la joven poco a poco se ha ido descubriendo y vaya que no sólo ella se ha sorprendido.
 
Hace unas horas a través de sus historias de Instagram, Ale compartió con sus seguidores algo que nunca había mostrado, e incluso destacó que tampoco sus papás sabían, su gran gusto por cantar.
 
“Les voy a confesar algo, nunca lo había hecho enfrente de alguien, ni enfrente de mis papás, era como algo oculto que tenía dentro de mi”.
 
 
Frente al lente de su cámara Capetillo se grabó cantando, acto que dejó a todos sin habla, de lo bien que lo hace.
 
“La verdad cantar los disfruto muchísimo, pero siempre lo he hecho sola, de que en la regadera dando conciertos, cuando iba en el coche sola”.
 
De inmediato los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan que es muy talentosa, pues también pinta muy bien.
 
Alejandra Capetillo sorprende a sus fans
 
Sin duda el talento corre por sus venas, pues tanto Eduardo como Biby son grandes cantantes.
 
Alejandra Capetillo sorprende a sus fans