LogoTVNOTAS
Alejandra Capetillo recibe anillo de promesa
Espectáculos México
31 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo recibe anillo de promesa

Alejandra Capetillo de 22 años, quiere vivir su noviazgo plenamente.
Hace unos días, Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dejó ver un hermoso anillo en el dedo anular, por lo que desató rumores de compromiso.
 
Sin embargo, en una sesión de preguntas y respuestas, Alejandra aclaró las especulaciones que comenzaron a surgir entre sus seguidores, quienes están felices de verla enamorada.
 
Como respuesta, Alejandra comentó que hasta ahora “no hay compromiso”, por lo que la joya que luce es un “anillo de promesa”, pues antes de dar este paso tan importante en su vida, quiere disfrutar su noviazgo plenamente.
 
Alejandra Capetillo recibe anillo de promesa
 
 
Recordemos que Alejandra se encuentra viviendo sola en España, y hace unos días, sus seguidores le cuestionaron cómo inició su romance con su novio Nader, de origen libanés, por lo que aunque no suele dar muchos detalles de su noviazgo, respondió, “el día que menos lo esperé, literalmente, por más que suene a cliché. Era ese preciso día que no quería salir, no tenía ganas de socializar y solo me quería ir a dormir. Pero nos cruzamos en una reunión y aquí estamos ahora chicas”, contó.
 
Alejandra Capetillo recibe anillo de promesa
 
 
Recordemos que la hija de Gaytán y Capetillo destapó su romance de manera pública en febrero, sin embargo al principio le llovieron críticas pues sus seguidores consideraron que Nader era muy grande para ella.
 
Alejandra Capetillo recibe anillo de promesa