LogoTVNOTAS
hija ricardo n a favor de su mamá
Espectáculos México
12 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas/ YouTube: Ventaneando

Hija de Ricardo N alza la voz en favor de su mamá

La menor asegura que su madre, María, no es culpable de lo que enfrentó a causa de su padre Ricardo 'N'.
La hija de Ricardo 'N', quien denunció abuso por parte de su padre, compartió un video en su perfil de Instagram en el que defiende a su mamá ante las críticas que ha recibido en redes sociales, en referencia a que también es culpable de los hechos por no haberse dado cuenta de lo que ocurría en su casa.
 
“Yo tengo una mamá que es una guerrera, ella me ha ayudado a salir adelante en todo. Le dicen mucho cosas como '¿cómo no te diste cuenta?', '¿cómo la dejabas sola con él?'... a ver, era mi papá, una persona en la que ella confiaba”, expresó la menor.
 
“Ella jamás se lo imaginó, jamás, yo jamás di alguna pista, bueno di pistas, pero no pistas de eso (del abuso) sino me pasaban cosas naturales sin yo quererlas hacer, y las mamás no son culpables, aquí la única persona culpable es la persona que le hizo daño a la otra”.
 
hija ricardo n a favor de su mamá
 
 
En este mismo video, la adolescente buscó crear empatía con quienes, al igual que ella, han enfrentado una situación similar y los invitó a no quedarse callados.
 
“Vengo a hablar un poco del abuso sexual en niños y en niñas, porque yo viví algo parecido de parte de un familiar y quisiera que mi historia pueda reflejar un poco en algunas personas y que digan 'sabes que, yo voy a hablar', porque me llena el corazón. Igual a las mamás, chequen a sus hijos a sus hijas, papás igual”, instó a los jóvenes que la siguen. 
 
hija ricardo n a favor de su mamá
 
 
La menor y su madre levantaron una denuncia en contra de Ricardo 'N', de 43 años, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de su propia hija, por lo que el 15 de febrero fue trasladado al Reclusorio Sur bajo prisión preventiva oficiosa.
 
En ese entonces, se dio a conocer que se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que el caso en contra del cantante sigue en curso.
 
hija ricardo n a favor de su mamá