LogoTVNOTAS
Valentina demostró sus raíces mexicanas.
Espectáculos México
11 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @salmahayek/YouTube Vogue México y Latinoamérica

Hija de Salma Hayek sorprende con su perfecto español

Valentina Paloma Pinault demostró sus raíces mexicanas. 
Salma Hayek y su hija Valentina compartieron un divertido momento para el canal de YouTube de la revista Vogue, en un video sobre qué es lo que traen en sus bolsos, y lo que más sorprendió de esta dinámica, fue el excelente español que habló la joven
 
Durante el encuentro, Valentina habló de una de sus grandes pasiones, que es la fotografía, por lo que carga con una cámara vintage en su bolso, y su mamá reconoció el talento que tiene para tomar imágenes; "Me encanta la fotografía, tomo clases en la escuela, me gusta fotografiar a mis amigos", expresó. 
 
A su vez, Salma Hayek también detalló lo que carga en su bolsa, siendo los artículos personales los que predominan, sin embargo, resaltaron aquellos un poco inusuales, como el palo santo, que según la famosa usa para limpiar las malas vibras. 
 
Hija de Salma Hayek sorprende al hablar en español
 
 
No obstante, quien se llevó todas las palmas fue la joven de 14 años, quien, además, contó su experiencia cuando conoció a Kanye West con un español tan fluido que sorprendió a todos sus seguidores, además de los fans de su mamá. 
 
"Conocí a Kanye a los nueve años, mi mamá me despertó, estaba con una amiga en los Ángeles y me dijo: '¡Despiértate! Ponte maquillaje'!... lo primero que dije al verlo fue 'me encanta tu música'", contó Valentina. 
 
 
 
Ante el divertido momento, en el que se percibe la excelente relación entre madre e hija, los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar y adornaron el video, destacando la gran labor de la veracruzana con su familia, a quien se le ha visto colaborar de forma más seguida con Valentina. 
 
"Son las entrevistas que realmente valen la pena ver una y otra vez y es hermoso ver a Salma en faceta de madre y carga hasta el molcajete. ¡Genial!", "¡Felicidades Salma! por enseñarle nuestra cultura mexicana y nuestro lindo idioma español", "Me encanta que Valentina habla tan bien español, hermosas las dos", se puede leer. 
 
Hija de Salma Hayek