LogoTVNOTAS
Alex McCluskey tvnotas
Espectáculos México
29 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram l

Hijo de Alex McCluskey acusa a 'Luis Miguel: La serie' de deshonrar la memoria de su papá

Matías McCluskey reveló cómo fue la relación de su papá con el cantante. 

Sin duda alguna 'Luis Miguel: La serie' ha generado mucha controversia, no sólo porque se revela parte de la misteriosa vida del cantante, sino porque los personajes que ahí aparecen aseguran que las cosas ocurrieron de manera muy diferente. 
 
Tal es el caso de Matías McCluskey, quien ha salido en defensa de su papá, Alex McCluskey, a revelar que la relación con 'El Sol' fue muy diferente a la mostrada en el programa. 
 
En entrevista para el programa 'De Primera Mano', el hijo del exmánager de Luis Miguel desmintió a la producción y manifestó estar en desacuerdo con el reflejo del trabajo de su papá.  
 
 
De acuerdo con la trama de la bioserie, Alex McCluskey habría sido la mano derecha de Hugo López quien tras fallecer, comienza a tener problemas con Luis Miguel por culpa de un tercer personaje. 
 
Matías McCluskey señaló que se deshonró la memoria de su papá con el personaje presentado en la serie: "Evidentemente está totalmente desdibujada lo que fue la función de mi padre, Alex, en la vida de Luis Miguel, por lo cual esto me lleva a decir que todo esto que sucedió en el séptimo capítulo de la segunda temporada no tiene nada qué ver con la realidad. Han puesto a mi padre en un lugar... realmente han deshonrado la memoria de la familia de esta forma y lo han puesto en un lugar muy incómodo a mi viejo", señaló.  
 
Si bien, reconoció el nivel de actuación de César Santa Ana, quien interpreta a Alex McCluskey en la serie, sin embargo recalcó que la serie no refeleja la verdad. 
 
luis miguel tvnotas
 
"Esos nueve, casi 10 años, de vínculo entre ellos, mi padre y Hugo López fue sensacional. Después, a las claras se ve la caída artística y musical de Luis Miguel, no tuvo la misma fuerza que tuvo en esta época, que estuvieron con Hugo y papá", dijo.
 
"No me animaría a decir si él (Luis Miguel) maltrata a la gente, pero respondiéndote con lo de mi padre. A mí me sorprendió que ese vínculo tan lindo que tenían no fuera reflejado cómo realmente fue, porque lo único que se parece mi padre en la serie es el nombre, porque todo lo demás no tiene absolutamente nada qué ver. Mi padre no era mal hablado, jamás dijo un insulto en su vida, nunca fumó, nunca tomó alcohol, ¿por qué lo ha retratado así? ¿Por qué lo han personificado así? No lo entiendo", cuestionó.  
 
De acuerdo con su hijo, Alex McCluskey habría terminado su relación laboral con Luis Miguel a finales de 1994, tras la incorporación de otras personas al equipo del cantante, e incluso inició un proceso legal contra 'El Sol'. 
 
Alex McCluskey  tvnotas
 
"El vínculo que tuvimos hasta casi el último mes de nuestra gestión, que fue diciembre de 1994, aparecieron ciertos temas que hicieron después nuestra continuidad imposible, porque esta gente empezó a hablar disparates y hablar cosas muy feas de papá y mías, en donde nos atacaban por todos lados, poniéndonos rótulos de lo que no éramos.  Evidentemente con el tiempo, al siguiente año hubo un reclamo legal de mi padre en México, que la justicia determinó que tenía razón de todo lo que mi padre hablaba y reclamaba (...) así fue como terminó nuestra relación, dio la media vuelta, sí es una linda frase de sus canciones para... Nos despedimos en un show con la promesa de él hacia mi padre diciendo que en el 95 iba a tomar un año sabático y que iba a resolver cómo íbamos a seguir. No hubo ningún insulto ni despido", finalizó Matías McCluskey.