LogoTVNOTAS
Isabel Lascurain y su hijo José Manuel.
Espectáculos México
25 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @isabel_lascurain

Hijo de Isabel Lascurain sorprende cantando

Hijo de Isabel Lascurain, integrante de Pandora, sorprende con su talento para la música.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Isabel Lascurain mostró el talento que tiene su hijo para la música. La cantante e integrante de Pandora, compartió un video en el que vemos a su hijo interpretando la canción 'La mujer perfecta', de Kurt.
 
José Manuel, de 18 años, sorprendió a todos con su buena voz y su estilo para cantar, ya que además sabe tocar instrumentos como la guitarra. También, es muy bueno para el futbol, lo que hasta ahora parece ser su deporte favorito.
 
El clip ha generado alrededor de 4 mil interacciones en dicha plataforma e Isabel ha recibido muchos mensajes por parte de compañeros del espectáculo que aseguran que su hijo, tambén conocido como "Joss", tiene todo para convertirse en un gran intérprete.
 
Lo hace muy bien.
 
 
"Qué hermosa voz, qué orgullo", "Isa, no sabía que cantaba tan bien", "igual a la mami", y "ese niño va a ser grande, ya tiene aquí a su primera fan", fueron algunos de los comentarios que recibió la guapa mamá.
 
Lo hace muy bien.
 
Incluso, algunos usuarios de la redes aseguraron que José Manuel tiene un gran parecido físico con Ricky Martin, cuando el boricua estaba jovencito y formaba parte del grupo Menudo. Y aunque admite que le gusta la música, el talentoso joven no ha confirmado que seguirá los pasos de su mamá. 
 
Es una gran artista.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Lascurain (@isabel_lascurain) el