LogoTVNOTAS
Latin Lover.
Espectáculos México
25 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Latin Lover celebra sus 53 años en una mina de mármol

Latin Lover celebra sus 53 años con una sesión de fotos en una mina de mármol.
Este día, Víctor Reséndez, mejor conocido como Latin Lover, está celebrando su cumpleaños número 53 y con motivo de una fecha tan especial para él y su familia, el empresario compartió una sesión de fotos que realizó en la famosa mina de mármol de Cuatro Ciénegas, Coahuila. 
 
El también actor, a quien vimos recientemente en la segunda temporada de la exitosa serie 'Falsa identidad', de Telemundo, agradece a la vida el haberle permitidio llegar a los 53 años de edad con salud, sobre todo en estos momentos que atraviesa el país.
 
Recordemos que a raíz de su triunfo en el reality show 'Bailando por un sueño', Latin ha seguido su camino con su frase célebre: "Me puedo morir ahorita y lo bailado nadie me lo quita".
 
Latin Lover está contento.
 
 
Además, este año ha sido muy importante en lo familiar, ya que el pasado mes de mayo Latin recibió a su primer nieto y compartió el emotivo momento con sus miles de fans en Instagram, donde además recibió cientos de flicitaciones y muestras de cariño. 
 
Latin Lover está contento.
 
Y en el terreno profesional, el ex luchador lanzará su propia plataforma de entrenamiento físico. Se trata de entrenamientos en línea para que los clientes de su gimanasio o público en general se pueden unir para hacer sus rutinas de ejercicio desde casa.
 
Latin Lover está contento.