LogoTVNOTAS
Isabel Lascurain no le creyó al mago.
Espectáculos México
14 de Mayo del 2020 por Daniela Machorro / @TVNotasmx / Foto: IG @isabel_lascurain @d_copperfield

Isabel Lascurain bateó a David Copperfield

La cantante tiene una historia digna de contar con el famoso mago.
La cantante Isabel Lascurain, de 60 años, e integrante de 'Pandora', recordó cómo fue su fugaz romance con el mago David Copperfield, de 63, en 1986; año en que viajó con sus amigos, Emmanuel y Gloria Calzada, a las Vegas, Nevada, 'La ciudad del pecado', donde conoció al famoso mago. Sin embargo, ese arroz no se coció y regresó a México solterita.
 
"Fuimos a las Vegas porque Emmanuel iba a hacer una temporada en el Caesars Palace, abriéndole el show a David Copperfield. Nos fuimos de mitoteras", explicó la cantante, en emotiva charla con Gloria Calzada.
 
Isabel y Gloria llevan años de amistad.
 
 
"El David se quería cenar a Isabel Lascurain, pero Isabel siendo una niña decente, de bien, pues no se dejó. Esa es la verdad", agregó Gloria, quien además cuestionó ¿por qué Isabel no se había animado? si no estaba de mal ver el mago.  
 
Isabel robó suspiros a David.
 
Y "cuando vino a México nos vimos un par de veces, pero luego se casó y es dueño de una isla, no le va tan mal (risas)", concluyó Isabel, quien además ha estado muy activa en redes sociales; en específico en Instagram, donde cuenta con 250 mil seguidores.
 
Pelé también quería con Isabel.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa