LogoTVNOTAS
El Hijo del Santo desea convertirse en actor
Espectáculos México
13 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @elhijodelsanto_oficial / @guillermo__mastermovie

Hijo del Santo desea hacer película con famoso cineasta mexicano

El luchador El hijo del Santo desea seguir los pasos de su padre en el cine.
Uno de los personajes más emblemáticos de mexicano, es El Santo, quien no sólo destacó en la lucha libre, pues también incursionó en el cine, afianzando de este modo su éxito entre los mexicanos, motivo por el que su heredero, el también luchador ‘El hijo del Santo’, desea seguir los pasos de su icónico padre.
 
Tras varios años de la muerte de El Santo, su hijo explicó en una entrevista reciente que no solo desea ser un excelente luchador, ya que desea incursionar en el cine, de la mano de uno de los cineastas mexicano más importantes, quien ha sido galardonado con el premio Oscar.
 
Además, el luchador habló de lo mucho que influyeron las películas de su padre, ‘Enmascarado de Plata’, en el cine de superhéroes de hoy en día, puesto que la fama de su padre rompió fronteras y causó furor en el extranjero.
 
El Hijo del Santo desea seguir los pasos de su padre
 
 
“Las películas de El Santo son inolvidables. Son películas que llevan un mensaje del bien sobre el mal. Son películas familiares que siguen motivando a las nuevas generaciones a luchar por sus ideales”, comenzó diciendo.
 
“Es un cine maravilloso que con los años se le ha dado el lugar importante que merecen. Muchas de las películas nuevas de superhéroes están inspiradas en El Santo, eso es una realidad, y me da mucho orgullo escucharlo de gente dedicada al cine”, añadió El Hijo del Santo.
 
 
 
Así mismo, el hijo de la leyenda de la lucha libre confesó que tiene una idea bastante ambiciosa al pensar en destacar en el cine, ya que desea hacerlo con el cineasta mexicano Guillermo dle Toro, reconocido por películas como ‘La forma del Agua’.
 
“Yo estoy abierto, A mí me encantaría hacer algo con Guillermo del Toro. Claro que me gustaría, porque es un hombre talentoso, es un hombre al que le fascina este mundo de los superhéroes y de los monstruos. Creo que haríamos un buen equipo, pero yo sé que todo va a llegar en su momento”, detalló El Hijo del Santo.
 
Por lo que a los fanáticos del cine de Guillermo del Toro y de la lucha libre solo les queda esperar a que puedan darse los tiempos y la propuesta formal para que el proyecto se vuelva realidad, y el Hijo del Santo llegue a las pantallas grandes, tal como lo hizo su padre.
 
El Hijo del Santo desea seguir los pasos de su padre