LogoTVNOTAS
Ana Bárbara sufre tremenda caida
Espectáculos México
13 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @anabarbaramusic

Ana Bárbara sufre caída durante sesión de fotos

Ana Bárbara sufre tremenda caida
A través de redes sociales se viralizó un video de la cantante Ana Bárbara, quien sufrió una fuerte caída mientras tenía una sesión de fotos en las que lucía un detallado juego de falta de color dorado y unos da y tacones de aguja del mismo color, los cuales la hicieron perder el equilibrio y caer al suelo.
 
En un video difundido se puede apreciar a la famosa luciendo increíble con un sombrero café, y siguiendo las instrucciones de los fotógrafos,  quienes indecisos se preguntan si le van a tomar fotos o video, sin darse cuenta que alguien ya la estaba filmando mientras se acomodaba la falda y se sienta bien en un banquito de madera blanco.
 
Ana Bárbara preocupó a sus seguidores
 
 
Sin embargo, tras varios intentos de acomodarse en el diminuto banco en el que estaba sentada, la cantante Ana Bárbara colocó mal el pie izquierdo, provocando que su tacón se resbalara y se le doblara el tobillo.
 
Acto seguido, la mexicana fue a dar al piso y sin poder ocultar el sufrimiento,  expresó lo mucho que le dolió la caída y pese a sus quejas, ninguna persona del equipo de producción acudió a socorrerla.
 
Ana Bárbara preocupó a sus seguidores
 
 
Inclusive, en la corta grabación se puede apreciar que algunas personas al ver que Ana Bárbara se había caído se rieron de ella y pese a la advertencia de la cantante, de ‘No lo vayas a subir’, el contenido se viralizó rápidamente.
 
Mientras tanto, en redes sociales, algunos internautas reaccionaron ante el video, de una forma muy solidaria con la famosa, y aseguraron que hasta a ellos les había dolido la caída.