LogoTVNOTAS
Después de 6 meses de no verse se reencontraron, pero notaron algo extraño
Espectáculos México
23 de Junio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y YouTube / Ventaneando

Hijos de Karla Luna hablan de condiciones en que viven sus hermanitas con Karla Panini

Después de 6 meses de no verse se reencontraron, pero notaron algo extraño.

 
Después de que medios locales en Monterrey difundieron que Américo Garza, exmarido de Karla Luna, no llevó a sus hijas para reencontrarse con sus hermanos, Karla Estephany y José Rubén, en el Centro Estatal de Convivencia Familiar, finalmente accedió y se puso en contacto con ellos para que fuera de la ley llegaran a un acuerdo.
 
Después de 6 meses de no verse se reencontraron, pero notaron algo extraño
 
Por lo que después de 6 meses de no verse, los cuatro hijos de la fallecida comediante se reencontraron y algo extraño sucedió. O al menos eso mismo fue lo que Estephany y Rubén Luna contaron a las cámaras de Ventaneando, donde relataron cómo fue el encuentro y además las condiciones en que ahora viven las pequeñas.
 
Aunque no dejaron de lado las peticiones (de las cuales ellos no estuvieron de acuerdo) que Américo les puso para poder ver a sus hermanitas:
 
 

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on

 
"Lo que él trataba de hacer era que arregláramos todo fuera de lo legal, que le creyéramos a él y que a lo mejor nos iba a dejar ver a las niñas, entonces yo me comuniqué con él", destacó Estephany, misma que además detalló que el esposo de Karla Panini les pidió que no le tomaran fotos a sus hermanas y mucho menos las subieran a las redes, además de que les prohibió hablar de temas pasados.
 
Lo más desconcertante llegó cuando Rubén contó cómo fue que una de sus hermanitas actuó cuando estuvo frente a frente con él:
 
 
"Al verme, las niñas empezaron a saltar, corrieron hacia mí, yo creo que sentimos lo mismo ellas y yo en el momento: mucha felicidad. Yo ya las extrañaba bastante, de hecho las extraño todavía y Sara, que es la más grande, empezó a llorar, se le empezaron a salir las lágrimas, como que la tenían un poco controlada en el hecho de que no quería expresar ese sentimiento hacia mí".
 
 
 

A post shared by Ruben Luna (@rubenluna19) on