LogoTVNOTAS
Toño Mauri documental
Espectáculos México
23 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @despiertamerica

Historia de Toño Mauri llegará a las pantallas en un documental

Según la familia del actor, esta cinta tiene el único objetivo de mandar un mensaje de esperanza hacia el público.

La lucha que el actor Toño Mauri sostuvo contra el Covid-19, durante poco más de ocho meses, será llevada a la pantalla; esto a través de un documental  que estará dirigido por el hijo del también productor, Antonio Mauri Alemán

De acuerdo con información presentada esta mañana, en el programa Despierta América, el hijo del actor asegura tener muchísimo material de la estancia de su famoso padre en el hospital, la cual terminó en un doble transplante de pulmón; además de haber documentado gran parte de su proceso de recuperación.

Según cuentan, el objetivo de la familia Mauri es, a través de la difícil experiencia del actor, inspirar a otras personas a que nunca se den por vencidos y que no importan cuáles sean las circunstancias, jamás deben perder la fe.

Ve: Toño Mauri regresa a Instagram con conmovedor mensaje

Recordemos que Toño, atravesó por uno de los momentos más complicados de su vida, cuando en junio del 2020 se contagio del mortal virus; y aunque al principio tanto él como su familia presentaban síntomas leves, la enfermedad se complicó llevando al actos a estar internado por varios meses.

Cabe destacar que a su salida del hospital, el pasado mes de febrero, Mauri ya había mostrado su interés de compartir con el público todo el proceso de su enfermedad; sin embargo en ese entonces, dijo estaba pensando hacerlo mediante una serie o película que él mismo produciría. 

Toño Mauri

Sobre cuando pueda estar listo este documental o sobre la fecha de estreno aún no hay nada fijo, lo que es un hecho es que se realizará con fotos, videos y hasta audios que la propia familia hizo a lo largo de todo este difícil tiempo. Actualmente, El actor de 56 años se recupera junto a su familia en la casa que rentaron en Miami, Florida, Estados Unidos, esto para poder estar  cerca del hospital donde estaba internado Mauri y de donde salió caminando hace poco más de un mes.

Toño Mauri salida hospital

Ve también: Toño Mauri empieza su rehabilitación ahora que libró la muerte