LogoTVNOTAS
Hollywood tvnotas
Espectáculos México
06 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay l

Hollywood llora la muerte de Daniel Mickelson a los 23 años de edad

El mundo del espectáculo envió condolencias a la famila del actor. 

Este día trascendió la lamentable noticia del fallecimiento del actor Daniel Mickelson a los 23 años de edad, la noticia sorprendió a toda la comunidad artística de Hollywood.
 
La noticia fue dada a conocer por su hermana la modelo, Meredith Mickelson, quien publicó la lamentable noticia a través de sus redes sociales. 
 
"Mi corazón está hecho añicos y escribir esto se siente tan mal y ni siquiera sé qué decir. Ayer perdí a mi hermano, mejor amigo y la otra mitad de mi corazón. No había una persona a la que amase más en esta tierra. No hay palabras que puedan hacerle justicia que yo pueda escribir. Para conocerlo era amarlo. Él era el ser humano más feliz y radiante que existía y estoy tan feliz de que Dios me haya elegido para ser su hermana durante toda su asombrosa vida”, se puede leer en el mensaje de la modelo. 
 
hollywood tvnotas
 
Tras darse a conocer la noticia, los famosos se dijeron sorprendidos por la noticia y enviaron mensajes de concolencias a la familia de Daniel Mickelson. 
 
Paris Hilton, Patrick Schwarzenegger y Kaia Gerber fueron sólo algunos de los famosos que se manifestaron sorprendidos ante el fallecimiento del joven actor. 
 
“Recuerdo esa vez que nos sentamos en el sofá y pasamos todo el día inventando nuestro propio lenguaje secreto que seguíamos hablando cada vez que nos veíamos. Desearía que pudiéramos volver allí. Desearía que todavía estuviéramos hablando en oraciones que probablemente molestaran a todos los demás pero que nos hicieran reír cada vez”, expresó Kaia Gerber. 
 
hollywood tvnotas
 
Patrick Schwarzenegger, escribió en sus redes sociales: “Orando por ti”; en tanto que Paris Hilton publicó: “Es muy triste escuchar esto. RIP”. 
 
Su novia Maddie Haley, se mostró afectada por la terrible noticia: “No quiero que esto sea real. Las palabras ni siquiera pueden describir cómo me siento en este momento. Anoche perdí a mi mejor amigo en todo el mundo. Siento que me han arrancado el corazón del pecho. Daniel, fuiste la persona más amable que he conocido”, escribió en sus redes sociales. 
 
Daniel Mickelson nació el 4 de octubre de 1997, en Atlanta, Georgia, participó en la serie “Mani” en 2019 y destacó por su actuación en la película de terror “The Killer Clown Meets the Candy Man". Cabe mencionar que no se revelaron las causas del deceso del actor.