LogoTVNOTAS
William y Horacio se dan con todo
Espectáculos México
13 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Venga la Alegría

Horacio Villalobos llama desastrosa la presentación de William Valdés y éste no se dejó

Además de el cubano, Natalia también fue víctima del botón rojo y se armó tremenda polémica.

Esta mañana, Quiero Cantar cambió sus reglas y con el regreso de Horacio Villalobos, también se estrenó un polémico botón rojo, el cual, está diseñado para uso exclusivo del conductor y con el que podría detener las presentaciones de cualquier participante que no sea de su agrado. 
 
Horacio adelantó que el concursante que se hiciera acreedor a esta sanción, recibiría de su parte un cinco de calificación directo y ya no podría concluir con su actuación.  Aunque muchos no creyeron que el botón llegara usarse, sucedió; y las primeras víctimas fueron William Valdés y Natalia Alcocer, quienes tuvieron una reacción inesperada. 
 
Villalobos estrenó su nuevo accesorio con el cubano, pues para él la presentación y sobre todo el tema que escogió fue un total desastre. William se encontraba a mitad de su canción cuando el crítico decidió interrumpirlo y su molestia fue evidente. 
 
Horacio Villalonos y su polémico botón rojo
 
 
Las razones que Horacio dio para haber permitido que Valdés continuara cantando fue que el tema no era adecuado para el concurso por contener varias palabras altisonantes, además de que el montaje fue muy malo al igual que la afinación del conductor. 
 
Esto, obviamente no fue del agrado del cubano quien arremetió contra el también actor: “Yo no soy el mejor cantante, la gente en las redes sociales y me uno a esta rebelión, dice que los jueces tiene unos altos y unos bajos con los participantes; yo quise traer algo diferente a lo que han hecho”, dijo. 
 
 
Pero la cosa no paró ahí,  y es que la polémica siguió con Natalia Alcocer, a quien también le pararon la canción, pero el enojo de la influencer fue tanto que terminó por hacerle una seña obsena a Villalobos: “De flojera, me va a decir que ladro ¿no?”, dijo al momento. “Yo también pido respeto. Una cosa es ser un juez y otra…”, agregó. 
 
Obviamente Horacio no se quedó callado y puso en su lugar a la participante, diciéndole que le faltaba mucho como artista: “Hemos sido empáticos contigo pero sabes cuál es el problema, te faltan tablas queridas, tablas para jugar en un reality. Yo nunca te he faltado al respeto y tú a mi me lo acabas de faltar”, destacó el conductor.
 
Natalia Alcocer estalla contra Horacio