LogoTVNOTAS
Human Sculptore es indoloro, rápido seguro y no invasivo.
Espectáculos México
30 de Octubre del 2019 por Luis Miguel San Juan / Foto: Cortesía

Human Sculptore, el tratamiento que causa sensación entre famosas

El futuro de la belleza sin cirugía estética ya está aquí, con la remodelación corporal de última generación que tiene más de 10 años en el mercado, pero ha evolucionado cada vez más.

Tener un cuerpo de 10 no tiene que significar un ingreso hospitalario que provoque fuertes dolores postoperatorios, ya que con Human Sculptore se puede moldear, tonificar y reactivar el colageno del cuerpo, sin necesidad de un tratamiento invasivo.

Cortesía para TVNOTAS

Este método se puede aplicar a mayores de 15 años de edad y hasta los 70 años. Las sesiones dependen de cada persona, pues pueden ser cinco, 10 o más, tras evaluar la alimentación y ejercicio que la persona lleva a cabo.

Aunque suena a ciencia ficción la inmediatez de resultados ha fascinado a artistas como Ninel Conde, Galilea Montijo, Esmeralda Ugalde, Tania Ruíz y Andrea Escalona, quienes han eliminado su celulitis y moldeado los glúteos, las piernas, la cintura y las caderas sin los problemas que conlleva la cirugía tradicional, gracias a que es realizado con un equipo europeo con tecnología de punta.

Cortesía para TVNOTAS

Platicamos con Eduardo Castillo, quien es el creador del inovador aparato Human Sculptore, que inició hace más de 10 años y ha evolucionado la cada vez más.

¿Explicanos qué es realmente lo que hace el Human Sculptore?

”Es un aparato que produce vibraciones de onda corta en frecuencias específicas, que al mismo tiempo emite rayos infrarrojos que van calentando las células adiposas, todo esto en conjunto con un masaje que literalmente esculpe la figura”.

 

CHECA: Andrea Escalona broncea su trasero en bikini de colores

¿Quién es candidato a realizarse este procedimiento?

-”Todo el mundo, lo más importante es que vengan a la primera cita de valoración, para determinar el procedimiento que necesita cada uno de los pacientes (...) tenemos que estudiar las zonas que desea trabajar más”.

Cortesía para TVNOTAS

¿Es un procedimientos quirúrgico?

-”No, definitivamente no es tratamiento invasivo, es por ello que ha tenido mucha respuesta de la gente, pues no te sometes a ninguna cirugía, y los resultados son maravillosos; por eso, tanto actrices, modelos, deportistas, conductores, productores están felices con este concepto, pues no dejan de realizar sus ocupaciones, ni son expuestos a ninguna operación, ni hay que dejar de trabajar para recuperarse”.

¿En cuántas sesiones se pueden ver los resultados?

-”Desde la primera el cuerpo se verá beneficiado como con ningún otro método estético al ser indoloro, rápido seguro y no invasivo. El proceso es una experiencia única y mientras se disfruta la ciencia hace su magia".

POR SI TE INTERESA:Tania Ruiz presume microscópica cintura después de hacer ejercicio

¿Qué otros beneficios tiene?

-”Pues varios como si bajar porcentaje de grasa no fuera suficientemente bueno, obtenemos resultados espectaculares como: Una piel suave y firme con una sensación inigualable, eliminación de celulitis al 100%, músculos marcados, reducción de cintura como en ningún otro tratamiento, moldeado y afinación de la figura, incluyendo los gluteos, liberación de toxinas y aumento en el flujo sanguíneo.

Cortesía para TVNOTAS

¿Cómo se maneja por masaje individual?

-”Existen varios programas, está el programa express ( 5 sesiones), programa medio (10 sesiones), programa completo (20 sesiones)  y el tratamiento facial, pero este depende de la valoración del especialista”.

¿Cuántas sucursales existen?

-”Hay dos en la Ciudad de México, uno en las Lomas, otro en Insurgentes Sur, pero lo importante es que el equipo se traslada a muchas ciudades del interior de la República; Guadalajara Monterrey, San Luis Potosí, Puebla, varias ciudades de Estados Unidos, y nuestro objetivo es crecer en varios países.

 

 

Contacto:

Instagram: Human_sculptoreoficial

Face: Human sculptore

Página web: Humansculptore.com