LogoTVNOTAS
malverde serie telemundo beso pedro fernández carolina miranda
Espectáculos México
14 de Mayo del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram

Imágenes del primer beso entre Pedro Fernández y Carolina Miranda en Malverde

Revelan nuevas imágenes de Pedro Fernández en 'Malverde: El Santo Patrón', la primer serie de época de Telemundo.
Luego de que Fernando Colunga quedara fuera del protagónico y que Pedro Fernández tomara su lugar, ahora que está más cerca el estreno de 'Malverde El Santo Patrón', serie que se transmitirá por la señal de Telemundo en este año, se ha podido ver más acerca de la historia.
 
Recientemente, Pedro Fernández compartió imágenes inéditas de la serie en la que se puede ver más sobre los personajes y sobre todo, un beso entre los protagonistas, Pedro Fernández y Carolina Miranda.
 
Esta serie que está ambientada a finales del siglo XIX, habla de un personaje que nació en Sinaloa en 1870, y que se convirtió en leyenda entre la gente de México.
 
Este es el beso entre los protagonistas:
malverde serie telemundo beso pedro fernández carolina miranda
 
 
Esta historia narra la infancia de Jesús Juárez, un joven nacido en el estado de Sinaloa, quien al pasar los años se convierte en una figura legendaria para muchas personas a tal grado de ser una figura considerada como un Santo, al cual veneran principalmente en ese estado del norte del país. 
 
También se reveló una nueva imagen de Pedro Fernández en 'Malverde':
malverde serie telemundo beso pedro fernández carolina miranda
 
 
Además, se tocan varias etapas de su vida, su infancia y todo lo que sufrió por tener ciertas carencias, por ser huérfano. Sus travesías durante la Revolución y sus andanzas en el amor. Incluso su presencia fue tomando un auge inesperado a tal grado de compararlo con Robin Hood, quien era admirado por mujeres y por las clases sociales. 
 
Desafortunadamente, las autoridades federales al ver el incremento de poder que va adquiriendo Malverde a principios de la Revolución, inician una guerra férrea en contra de este personaje; donde no será suficiente el amor y una figura divina, para contener el poder y acabar con este ícono de la historia mexicana, mejor conocido como ‘Malverde El Santo Patrón’
 
Pedro Fernández reveló este video inédito:
 
En el elenco de la serie se podrá ver también a Mark Tacher, Alejandro Nones, Isabella Castillo, Sofía Castro, Ivonne Montero, Alan Slim, Miguel de Miguel, Luis Felipe Tovar, Ramón Medina, Claudio Roca, entre otros.