LogoTVNOTAS
Imelda Miller cuarentena Covid-19
Espectáculos México
14 de Abril del 2020 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: TW @ImeldaMiller

Imelda Miller nos cuenta cómo vive la cuarentena desde su natal Mérida

“Me tienen prohibido salir, porque soy diabética y ya tengo 79 años”.
Imelda Miller está viviendo en total aislamiento por el Covid-19 en su natal Mérida, Yucatán, ya que tanto por su edad y por ser una persona diabética debe cuidarse más. Platicamos con la cantante y esto nos dijo. 
 
Redes Sociales Imelda Miller
 
 
Señora Imelda, ¿Cómo ha estado? 
 
“Pues estoy encerrada en Mérida, necesito ir al banco, pero me tienen prohibido salir, porque soy diabética, tengo 79 años y por muchas cosas (risas). El calor llega a 40 grados y una de las cosas más caras aquí es la luz, si tienes aire acondicionado. Yo tengo aire acondicionado sólo en mi habitación, entonces sólo lo pongo un rato ”.
 
 
Si no puede salir, ¿Cómo le hace para que no le falte nada? 
 
“La familia Dogre me ayuda mucho, me mandan comida y fruta para varios días, eso me aguanta para varios días. También tengo una sobrina que de repente me trae cosas y  mi nieta, Paola, que vive en la CDMX me manda pedir la despensa por internet y ya sólo salgo a la puerta a recibir lo que me traen”.
 
 
Redes Sociales Imelda Miller
 
¿No se deprime o aburre? 
 
“No, mientras yo esté con Dios no tengo porque deprimirme, engorde un poquito porque no tengo mucho qué hacer, mantengo limpio mi departamento, pero no tengo con quién hablar o con quién pelearme (risas). Pero Dios sabe porqué hace las cosas, ya nos hacia falta un descanso después de tanta violencia”.
 
¿Piensa regresar a México? 
 
“Pues ya nos iban a entregar supuestamente el departamento en mayo, pero con todo esto se pararon las obras y todavía no terminan, quién sabe que vaya pasar. Por lo pronto aquí seguiré en lo que pasa esta pandemía”.
 
Redes Sociales Imelda Miller
 
 
 
¿Piensa en el retiro? 
 
“Pues aunque no lo piense, ¿A quién de 79 años van a contratar? Aquí en Mérida no hay trabajo, con el gobierno y sus problemas bajaron el dinero que destinaban  para la cultura y al final el más afectado es el artista” concluyó. 
 
----------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa