LogoTVNOTAS
imperio de mentiras tvnotas
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Importante director de casting en Televisa revela que tiene cáncer

El director de casting informó que el tratamiento contra el cáncer es muy costoso.

Lamentablemente en este día nos enteramos que Rodrigo Ruiz, quien por más de 30 años se ha desempeñado como director de casting en Televisa, padece cáncer de colón. 

Así lo dio a conocer el mismo Rodrigo a través de sus redes sociales en donde sus compañeros y varios famosos se hicieron presentes para enviarle apoyo en estos momentos. 

Con un emotivo mensaje en el que hace una reflexión sobre la pandemia, reconoció que no es su mejor momento, pues debió pasar por varias pruebas médicas para llegar a su diagnóstico. 
 
televisa

“Después de una semana de incertidumbre, y muchos estudios, llegó una de las peores noticias de mi vida, sentía que el mundo se me venía encima al saber que un cáncer de colon con metástasis estaba ya en mi cuerpo”, comentó el director de casting. 

Rodrigo Ruiz, quien estuvo involucrado en la producción de la exitosa telenovela ‘Imperio de Mentiras’, señaló que el tratamiento que debe seguir es muy costoso. 

“Después de un gran proceso de aceptación y sanación personal, pues el enojo, la impotencia y la vulnerabilidad que siento siempre están presentes, ahora soy yo quien pide ayuda, y quisiera contar contigo como parte de esta esperanza de vencer al cáncer y no interrumpir mi tratamiento por falta de recursos, detalló. 
 

El director de casting publicó una emotiva postal en la que aparece viendo el atardecer, junto a una cuenta bancaria en la que quien desee apoyarlo, podrá depositar su donativo económico. 

Muchos famosos comenzaron a hacerse presentes, como Fernanda Castillo, Angelique Boyer, Cecilia Toussaint, entre muchos otros quienes le enviaron mensajes de apoyo.