LogoTVNOTAS
Integrante de Hoy se tatúa en vivo.
Espectáculos México
31 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Integrante de Hoy se tatúa en vivo

El conductor se tatuó una pequeña rosa en la mano derecha. 
En una de las más recientes emisiones del programa ‘Hoy’, uno de los conductores soprendió a su público, pues decidió terminar el 2021 haciéndose un tatuaje en la mano derecha, y sin dudarlo lo hizo completamente en vivo. 
 
Se trata del actor Arath de la Torre, quien durante la emisión del matutino se atrevió a tatuarse una rosa en la mano derecha y confesó que no es la primera vez que lo hace. 
 
“Elegí una rosa porque son bonitas, pero a la vez hay que tener cuidado porque pican, entonces hay que aprender a querer las espinas, es como la vida”, compartió Arath mientras lo estaban tatuando. 
 
 
Así quedó el tatuaje de Arath de la Torre:
 
 
 
“La vida es bella, pero también tenemos cosas malas, tenemos espinas y además, las rosas siempre me han gustado, creo que este es un buen momento para hacerlo”, expresó el también comediante.
 
El conductor confesó que tiene hasta el momento tres tatuajes y que sin lugar a dudas le gusta de vez en cuando hacerse algo que le llame la atención, además de que la sensación al tatuarse es muy placentera para él: “Duele, pero es un dolor placentero, me encanta el dolor”, fueron sus palabras. 
 
 Arath de la Torre.
 
 
Recordemos que el pasado miércoles, se dio a conocer que el padrastro de Arath de la Torre falleció, por lo que el actor le dedicó un último adiós por medio de Instagram: “Te fuiste en paz papi, me educaste, me abrazaste, me diste muchas herramientas para poder sobrevivir y sobre todo mucho amor y a no rendirme ante nada, te voy a extrañar mucho”, compartió. 

 Arath de la Torre y Paul Stanley.
 
 
 Arath de la Torre.