LogoTVNOTAS
Arath de la Torre de luto
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Arath de la Torre le da el último adiós a su padrastro

Arath de la Torre rompió el silencio sobre la partida de su padrastro.
Este miércoles por la mañana se dio a conocer que el padre de la colaboradora del programa ‘Hoy’, Paty Villanueva, media hermana del conductor del matutino Arath de la Torre había fallecido sin darse a conocer las causas de su muerte.
 
Al respecto solo había sido Paty Villanueva quien escribió en sus redes, "Vuela alto Dady, descansa en paz. Te amo y siempre estás en mi corazón, gracias por ser tan bueno y acompañarme siempre”.
 
Sin embargo, hace unos momentos fue Arath de la Torre quien compartió unas palabras para despedir a su padrastro y también publicó una imagen del último adiós al señor Armando Villanueva.
 
Arath de la Torre de luto
 
 
“Te fuiste en paz papi, me educaste, me abrazaste, me diste muchas herramientas para poder sobrevivir y sobre todo mucho amor y a no rendirme ante nada. Me dejaste dos hermanos maravillosos y siempre luchaste por la familia. Vuela alto papi, te voy a extrañar mucho”, escribió el actor junto a una fotografía del señor.
 
Arath de la Torre de luto
 
 
Arath, su padrastro a quien consideraba como un padre y su familia pasaron la Navidad juntos y compartieron una fotografía familiar de ese momento.
 
 
Recordemos que los padres de Arath, doña Estela y don Arath se divorciaron cuando el conductor tenía 6 años, por lo que Arath de la Torre estuvo alejado de su padre biológico, Arath de la Torre Álvarez pero pudo reencontrarse con él cuando era adolescente y vivió un año con él cuando estudió en el CEA de Televisa, según relató en una entrevista con Yordi Rosado, a quien también describió en aquella entrevista como un buen abuelo.