Irán Castillo agradece a las personas que le ayudaron con su parto en casa
Hace unos días, la actriz compartió una foto de su placenta para anunciar la llegada de su bebé.

Irán Castillo agradece a las personas que le ayudaron con su parto en casa
/El jueves pasado, Irán Castillo se convirtió en mamá por segunda vez, por lo que la familia junto a su prometido Pepe Ramos creció y a través de sus redes han compartido la dicha y la felicidad de haberse convertido en padres.
La guapa actriz compartió recientemente en su Instagram una serie de fotografías del día de su parto, donde además, agradeció a las mujeres involucradas en el nacimiento de Demian, ya que fue un parto en casa:: “Agradezco profundamente, por tanto amor, contención, hermandad y toda su entrega, paciencia, son unas mujeres tan hermosas y poderosas que admiro. Gracias por ayudarme y cuidarnos”.
También agradeció a su doctora de cabecera: “Gracias doctora Penelope, por ser como eres, tu cuidado, tu entrega. Gracias por tan lindo trabajo y por toda tu ayuda. Es hermoso que las primeras horas del bebé se promueva la lactancia, ¡primordial!, ¡Gracias por lograr esto!”, escribió.
Aquí puedes ver la publicación:
Asimismo, dedicó tiernas palabras a su bebé: “Este día, 10 de febrero, mágico, irrepetible, extraordinario, poderoso, transformador; escogiste nacer mi angelito Demian y llenarnos con tu ser de puro amor... No podemos dejar de admirarlo con tanta emoción... Gracias Demi por escogerme como tu mami, ¡Es un honor para mi!”, expresó.
Continuó agradeciendo a su pareja: “Gracias por cuidarme y procurarme siempre y en este día, en mi trabajo de parto, ir de la mano conmigo para convertirnos en papás de este angelito. Te veo como papá y me brinca mi corazón de la emoción”.
Finalmente, agradeció a todas las personas que junto con ella formaron un gran equipo: “Gracias porque todos fuimos y somos uno y en equipo lo logramos. Todavía me regresan momentos de ese día y lloro de felicidad. ¡Gracias, gracias, gracias!”, escribió la actriz de 45 años, quien en algún momento temió por la vida de su bebé.