LogoTVNOTAS
"Dreams, es una canción que siempre me ha gustado y me provoca algo muy especial", nos dijo.
Espectáculos México
27 de Febrero del 2020 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: YouTube: Irán Castillo Oficial

Irán Castillo lanza dueto en inglés con su hermana Mónica

"Dreams, es una canción que siempre me ha gustado y me provoca algo muy especial", nos dijo.
 
Irán Castillo no para de trabajar, actualmente protagoniza dos obras de teatro: el musical Fiebre de sábado por la noche y Habitación 306, y ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento del tema Dreams, original de The Cranberries, donde hace dueto con su hermana, Mónica Castillo.
 
YouTube: Irán Castillo Oficial
 
 
Al respecto, la cantante nos dijo: "Estoy muy contenta, tenía muchas ganas de hacer algo con mi hermana, Moni; ella también lleva mucho que canta, tiene una banda de blues y siempre estábamos viendo cuándo hacíamos algo juntas y no se daba".
 
YouTube: Irán Castillo Oficial
 
Prosiguió: "Hasta que por fin le dije: 'ya tenemos que cantar juntas' y entonces decidimos hacer este cover. Dreams, es una canción que siempre me ha gustado y me provoca algo muy especial. Cuando hacía mis shows como solista la incluía y la cantaba sólita. Por eso la elegí, como tiene armonía y mi hermana tiene una voz padrísima, quedó perfecta".
 
 
 
YouTube: Irán Castillo Oficial
 
Y si planean un show juntas: "Claro, sí queremos hacer shows y yo creo que hasta vamos a grabar otras canciones, porque la gente la ha recibido muy bien. Ahorita estoy en dos obras de teatro Fiebre de sábado por la noche y Habitación 306 y más adelantito les avisaremos", concluyó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Iran Castillo (@castillo.iran) el