LogoTVNOTAS
extalon mati alvarez irene sampeiro
Espectáculos México
09 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @matialvarezs

Acusan a Exatlón de censura a pareja LGBT 

La pareja de Mati acusó a la producción de no transmitir un mensaje completo. 

Irene Sampedro, la pareja sentimental de la integrante de Exatlón, Mati Álvarez, acusó al programa de censura ya que señaló que el mensaje dicho por la participante tras ganar una de las dinámicas, pudo ser editado.
 
Recordemos que Mati ganó la Medalla Intranferible en la competencia deportiva, demostrando así su habilidad para las diferentes pruebas, sin embargo, al momento que el conductor, Toño Rosique le cedió la palabra, emitió su discurso, pero al parecer fue censurado.
 
Así lo dio a conocer Irene, la novia de Mati, quien a través de sus redes sociales señaló que sentía decepcionada, ya que la producción del programa decidió cortar el mensaje en el que su pareja le dedicaba su medalla. 
 

"Estoy muy decepcionada con la TV en México, cortó justo el momento en el que Mati dedicaba la medalla, además, estoy segura de que no dijo "novia" o mi nombre, seguro dijo simplemente pareja", escribió en la red social.  
 
 
La también atleta subrayó que su pareja sí le dedicó su triunfo, pero que esas palabras no fueron transmitidas durante el programa que se transmite a través de TV Azteca. 
 
Por cierto, hace unos días, durante la tercera batalla por la superviviencia, Mati Álvarez de "Titanes" no pudo conseguir el objetivo y perdió, por lo que recibió las burlas de sus compañeros, lo que causó indignación entre los fanáticos del programa.