Issabela Camil explota con Luis Miguel por haberla exhibido en su serie
La actriz por fin reacciona ante esta situación.

La actriz nunca estuvo de acuerdo con que se expusiera su vida de esa manera.
/Clasos
Después de que en la serie de Luis Miguel se ventilara el romance que existió entre el cantante e Issabela Camil, es la propia actriz quien rompió el silencio y de una vez por todas confesó estar muy molesta porque se exhibió sin su autorización esta importante etapa de su vida.
[comments] “Que de repente se viera tan expuesta esa parte de mi vida que cuidé y que no quise compartir, me causó estrés y me causó enojo porque no fue decisión mía sacarlo a la luz”, reveló Camil en entrevista con los medios de comunicación. [/comments]
Cuando le fue preguntado respecto a si se involucró con la producción, fue enfática en decir que a pesar de no haber participado directamente en la serie, siempre supo qué actriz la interpretaría.
[comments] “Ya sabía que era Camila hace mucho tiempo”. [/comments]
[comments] “Estuvo muy cerca de mi familia todo ese tiempo y formamos una gran parte de su historia. Es un dato duro que no se puede remover”, dijo la esposa de Sergio Mayer respecto a la relación que ella y su familia mantuvieron con Luis Miguel. [/comments]