Iván Arana llega a todas las salas de cine con Cuidado con lo que Deseas
El actor Iván Arana, protagoniza la cinta junto con Fernanda Castillo, Juan Ríos y Valery Sais, dirigida por Agustín Tapia

La película llegará a los cines la próxima semana
/Cortesía: Cuidado con lo que Deseas
Iván Arana, quien diera vida a ‘Ismael Casillas’ en la exitosa serie de ‘El Señor de los cielos’ y será el villano de la telenovela ‘Imperio de mentiras’ de Televisa, esta que no acabe de la felicidad por el estreno de la película ‘Cuidado con lo que deseas’ donde da vida a ‘Esteban’ y este 21 de agosto llega a las salas de cine a nivel nacional. Platicamos con el actor y esto nos dijo:
Iván, estrenando la película “Cuidado con lo que deseas”, ¿cómo te sientes?
“Muy contento, con todo el panorama con el que vivimos es una alegría muy grande que llegue esto a las salas de cine y a los ojos de la gente. Para mí es un proyecto muy importante, tenía cuatro años sin hacer cine y fue un regalazo poder hacer esta película, con grandes actores y ya tuve la oportunidad de ver y me sorprendió mucha la calidad desde la actuación, la fotografía, la música y toda la trama. El director el ‘Oso’ Tapia hizo un gran trabajo”.
Mucha gente todavía le va a costar trabajo ir al cine, ¿no temes a que el estreno no sea como lo esperaban?
“Yo prefiero no temer a nada, si están decidiendo ponerla en los cines por algo es y habrá gente que decida ir y quien vaya que la disfrute, que se cuide y de alguna manera se empiece a mover el agua en el mundo. Hay que seguir haciendo las cosas que a uno lo hacen feliz y poco a poco”.
Cuéntanos de la trama…
“Es una película de terror, crimen y suspenso, con tintes paranormales, que el verdadero terror y monstruo no es el que te persigue, sino el que está en las mentes de los personajes, eso es lo atractivo de la película y fue lo primero que me empecé a interesar cuando leí el guion; ver el tema de como la ambición y el poder, puede hacer que una persona tome decisiones tan drásticas para cumplir sus objetivos. Y este ‘Hellequin’ (bufón) llega a ser como la conciencia de los personajes y lo que la niña no quisiera ver del mundo”.
“Pues fue mucha preparación física porque llegamos a momentos de acción muy fuertes corporalmente, tuvimos entrenamiento desde un mes antes de arrancar la filmación, pero sirvió de mucho a la hora de filmar para tener mucha confianza en el otro (Juan Ríos), son escenas muy riesgosas porque tienes que cuidar mucho a tu compañero y lo logramos para llegar a esa violencia protegiéndonos en la ficción”.
Por estas escenas de peleas, ¿llegaron a tener algún percance?
“Pues si hubo sus resbalones (risas), no te voy a mentir, pero es normal y siempre estaban ahí para cuidarnos. Además, eran locaciones complicadas de madrugada y frío, rodamos en el Ajusco y en Valle de Bravo, pero con las precauciones necesarias para sumergirnos en la ficción estuvimos protegidos y todo salió bien”.
¿Cómo fue volver a trabajar con Fernanda Castillo?
“Un deleite, es una gran actriz, aprendí mucho de ella, tiene todo en la mira y se arriesga. Hay que aprenderle que es importante que no te encasillen con un personaje y eso es lo que hay que hacer como actores y ella lo ha hecho muy bien. No sabes lo entregada que es, hace unas escenas impresionantes de acción, realmente me sorprende su nivel de profesionalismo y se lo aplaudo, es un gusto trabajar con ella”.
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa