LogoTVNOTAS
Jacky no está con todos sus hijos
Espectáculos México
23 de Marzo del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @jackybrv
Jacky Bracamontes preocupada por la situación que pasa su familia por Covid-19
La actriz sigue en la espera de los resultados de su esposo y sus tres hijas mayores. 

La conductora Jacqueline Bracamontes, de 40 años, se ha tenido que separar de su esposo, Martín Fuentes, y de sus tres hijas mayores, debido a que podrían estar infectados por el Covid-19.

Jacky se encuentra alejada de su familia

Muere madre de Miguel Bosé por neumonía

 

A través de sus historias de Instagram, Jacky externó su preocupación por la situación familiar por la que está pensando, ya que dio a conocer que su marido e hijas hicieron un viaja a Vail, Colorado (Estados Unidos) lugar en se han encontrado algunos casos de contagios, por lo cual decidieron realizarse las prueba correspondientes.

Hasta el momento no han recibido los resultados de dichos exámenes, es por eso que como medida de prevención Martín y sus tres hijas se encuentra en cuarentena en su departamento de Miami, Florida.

Aún no tienen los resultados

“Estoy muy preocupada por mi familia, por supuesto, porque todavía no tenemos el resultado de la prueba de Martín y las nenas, nos urge saber para en base a eso tomar una decisión y saber qué hacemos”, dijo la actriz.

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez se conmueven ante apoyo de sus vecinos

En tanto, la conductora está en aislamiento voluntario en el departamento de sus padres también en Miami junto a las pequeñas gemelas, en la espera de buenas noticias para así regresar estar todos juntos.

Jacky y Martín están en diferentes departamentos