LogoTVNOTAS
Jade Fraser se ha sentido juzgada
Espectáculos México
14 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Jade Fraser revela que le han negado personajes por no tener grandes atributos

La actriz lamentó que en el medio siga siendo más importante el físico que el talento. 

Aunque en los últimos años Jade Fraser ha logrado impulsar su carrera como actriz gracias a sus participaciones en importantes telenovelas de Televisa como: ‘Las hijas de la Luna’ o ‘Vencer el desamor’, la actriz confesó que se ha sentido juzgada debido a su aspecto físico. 
 
En entrevista para el programa Fórmula espectacular, Fraser reveló que a pesar de su trayectoria no ha tenido tantas oportunidades de conseguir buenos personajes: “Es triste que si no estás flaquita no puedes trabajar, que si no eres güera no puedes trabajar, que si no tienes ojos claros entonces no te pueden dar un gran papel en la empresa”, dijo.
 
Incluso reveló que esta situación llegó a afectarla emocionalmente: “Claro que me he deprimido, claro que me ha dolido ser juzgada, pero desafortunadamente el medio sí se riega por esas ideologías”, agregó.
 
Jade Fraser
 
 

Fraser, también comentó que le han negado personajes por no tener atributos demasiado grandes: "No tienes unos senos grandes: no puedes hacer un personaje', claro que me ha pasado y se me hace algo muy triste, y espero que eso cambie próximamente y que pueda ser parte de ese cambio, porque es muy duro”.

Jade actualmente tiene una participación especial en la novela ‘Vencer el pasado’, última entrega de la saga ‘Vencer’ de la que ella ya había formado parte. 

Jade Fraser estereotipos

Ve también: Jesús Falcón acusa a Jade Fraser ¡de no pagarle la renta!