LogoTVNOTAS
javier hernandez chicharito tvnotas
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ch14_

Javier Chicharito ahora se lanza como coach de vida

El futbolista lanzará un podcast llamado 'No somos robots', en el que hablará de temas de salud mental

Vaya que quien sigue dando de qué hablar es Javier ‘Chicharito’ Hernández pues tras una fuerte lesión que lo llevó a la banca y de la cual aún no se recupera, ahora se estrenará como coach de vida.
 
El futbolista, que recién enfrenta la separación de su esposa la modelo, Sarah Kohan, decidió aprovechar el tiempo para hablar de temas relacionados a la salud mental.
 
Así, el 'Chicharito' decidió emprender una nueva faceta en su vida, para lo cual creó el podcast 'No somos robots’' en donde utilizará sus experiencias para hablar de cómo se pueden alcanzar las metas. 
 
Javier ‘Chicharito’ Hernández tvnotas
 
 
Hace unos meses Javier 'Chicharito' Hernández había sorprendido al lanzar el programa ‘Naked Humans’ en donde mostraba facetas de su vida en pareja y con su coaching de vida Diego Dreyfus.
 
"El manejo de la salud mental es uno de los problemas más críticos que enfrentan los jóvenes hoy en día. Este podcast busca crear conciencia y brindar consejos. Hoy más que nunca es importante que los jóvenes tengan acceso a una plataforma que les permita expresarse y conectarse entre sí", señaló el futbolista en una reciente entrevista. 
 
'No estamos locos' se estrenará el próximo 23 de septiembre y tendrá un total de 8 programas en los que contará con diversos invitados, el primero en aparecer será su coach, Diego Dreyfus, por lo que tiene a todos en la expectativa.
 
Javier ‘Chicharito’ Hernández tvnotas
 
Javier 'Chicharito' Hernández confesó que durante el último año sufrió de depresión, a raíz del fallecimiento de su abuelo y el divorcio con Sarah Kohan, por lo que quiere hablar de estos temas para enviar un mensaje positivo a sus seguidores.