LogoTVNOTAS
Sarah Kohan.
Espectáculos México
08 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Primeras reacciones de Sarah Kohan tras demandar a Chicharito

La modelo fue captada con sus hijos en Los Ángeles, California.
Luego de que se diera a conocer que el pasado mes de febrero Sarah Kohan interpuso una demanda para divorciarse de Javier Hernández "Chicharito", la modelo fue captada junto a sus dos hijos, Noah y Nala.
 
Sarah se encontraba paseando con sus pequeños, cuando la cámara del programa 'Suelta la Sopa' la abordó y el reportero comenzó a cuestionarla en torno al proceso legal que enfrenta con el futbolista mexicano.
 
De inmediato, la modelo australiana reaccionó tapando su rostro y evitando a toda costa responder las preguntas del colaborador del dicho programa de espectáculos
 
 
 
Incluso, por un momento se paró y pidió que respetaran su privacidad, pues se encontraba dentro del vecindario donde vive con sus pequeños, fruto de su matrimonio con el delantero del Galaxy.
 
Viven en Los Ángeles.
 
Recordemos que, Sarah Kohan asegura en la demanda que Chicharito "no participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores". Y exige que el futbolista dé la manuntención de sus hijos y de ella, la cual rondaría los 100 mil dólares al mes.
 
Chicharito se encuentra lesionado.