LogoTVNOTAS
Jennifer Lopez luce ajustado vestido transparente
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Jennifer Lopez luce ajustado vestido transparente

Jennifer Lopez tiene cuerpazo.

Jennifer Lopez se ha caracterizado por ser una de las mujeres más cotizadas en la farándula por su gran versatilidad, debido a que tiene una gran voz, es buena actriz, empresaria, bailarina, entro otras cualidades.
 
Aunado a ello, ‘La Diva del Bronx’ posee un escultural cuerpo, el cual cada que puede presume con ropa entallada y en esta ocasión no fue la excepción.
 
Recientemente JLo lució un vestido con transparencias en color blanco, el cual acaparó las miradas de todos en el videoclip que grabó junto a Maluma ‘Pa ti-lonley’.
 
JLo está que arde
 
Ante esto los halagos por parte de los internautas no se hicieron esperar, pues Jennifer se ve espectacular a sus 51 años de edad, debido a que tiene un cuerpazo digno de una veinteañera.
 
“Eres una gran estrella”, “Eres una reina”, “woow, qué cuerpazo”, “Eres muy sexy”, “Guapa”, “Eres candela”, se lee en los comentarios.
 
Cabe destacar que recientemente Maluma y JLo anunciaron que trabajarán juntos en una película, y que además ambos colaborarán en el tema musical de la misma, ahora ‘La diva del Bronx’ y el colombiano usaron las redes sociales para dar a conocer que preparan una gira de conciertos, juntos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 
La gira, según anunciaron, se llamará ‘Marry me Tour’, mismo nombre que la película en la que colaboraron y comenzará el próximo mes de febrero, según dicen los cantantes en un video que ya circula por todas las redes sociales. En el clip se pueden ver a la cantante de pop sentada junto al reguetonero, ambos vestidos completamente de blanco y muy emocionados : “Así que Bastian, vino a nosotros con una gran idea”, dice la ex esposa de Marc Anthony, “No creo que estén listos para esto”, continúa Maluma, “¿Listos? Haremos el “Marry Me World Tour”, se oye decir al colombiano entre los gritos de Jlo. Tal parece que la dupla de Jennifer Lopez y Maluma va para largo.
 
JLo está que arde