LogoTVNOTAS
Jesús Sandoval prepara un gran concierto
Espectáculos México
20 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Gina Sánchez y Cortesía del actor

Jesús Sandoval triunfa en obra de Art House y prepara gran concierto

El joven actor Jesús Sandoval interpretará a Romeo en ‘El fascinante mundo de Shakespeare’.
Tras más de año y medio de haber cerrado sus puertas por la pandemia, el Art House (donde se presentan obras de corta duración en un espacio reducido para transmitir un gran realismo) reabrió hace unas semanas y una de las obras estelares es la que está inspirada en la asesina serial Jane Toppan.
 
Ahí participa el joven actor Jesús Sandoval, que se ha convertido en una gran promesa debido al enorme talento que tiene y las múltiples ofertas laborales que le han llegado como un concierto y la gran oportunidad de interpretar a Romeo en un clásico de William Shakespeare. Al respecto nos contó:
 
Jesús Sandoval es un joven actor
 
 
-Jesús, estás en la reapertura de Art House...
"Sí, y estoy muy contento de volver al teatro, lo extrañaba bastante. Ahí alterno 2 personajes, el enfermo que le ayuda a la asesina serial Jane Toppan, y el paciente enfermo. Es la primera vez que incursiono en el género de terror y me gusta mucho".
 
-Regresaron con todas las medidas sanitarias...
"Sí, sólo pueden entrar 15 personas, está totalmente ventilado y se cuentan con todas las reglas de seguridad. La gente puede venir tranquila de viernes a domingo en Antonio Anza, colonia Cuauhtémoc".
 
-Y sabemos que además viene una presentación musical...
"El 23 de octubre a las 5 de la tarde me presentaré en un concierto en el Barezzito de Polanco y será una presentación inolvidable con temas de pop, teatro musical, electro, y hasta cumbia. No se lo pueden perder".
 
Jesús Sandoval dará un impactante concierto
 
 
-¿Qué otros proyectos tienes en puerta?
"No paro de trabajar, estoy en otros 2 montajes, en ´Las brujas de Salem´ que se va a estrenar el 31 de octubre en la Carpa Geodésica. También recibo una gran oportunidad en ´El fascinante mundo de Shakespeare´, ahí iniciaremos el 11 de noviembre y seré Romeo".
 
-Va muy bien tu carrera...
"Sí, afortunadamente. También estoy escribiendo una obra y ojalá el próximo año vengan proyectos de series. Soy un apasionado de esta carrera y agradezco a la gente que me ha apoyado".
 
Jesús Sandoval es un exitoso actor