LogoTVNOTAS
Jorge Salinas revela que se someterá a una complicada operación
Espectáculos México
20 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jorge Salinas revela que se someterá a una complicada operación

El actor mencionó que se realizará la cirugía al terminar las grabaciones de la telenovela. 

Sin duda Jorge Salinas es muy discreto en cuanto a su vida personal se trata, sin embargo, en los últimos meses se ha mostrado más abierto respecto a su estado de salud. 
 
Y es que este tema ha causado atención entre sus fieles seguidores, pues el actor reveló hace unos meses que tuvo que pasar por el quirófano para atenderse un malestar en la cadera. 
 
Incluso se le vio caminando con ayuda de un bastón y una andadera, pero el actor pudo superar satisfactoriamente esta situación. 
 
Jorge Salinas se tendrá que realizar una operación
 
 
Aunque en una reciente entrevista, Jorge reveló que deberá volver al quirófano, ahora para atenderse un malestar que tiene en la columna vertebral y que desde hace algunas semanas le ha causado algunos malestares. 
 
El esposo de Elizabeth Álvarez aseguró que ha aprendido a vivir con esto y es que a pesar de su molestia no ha dejado de trabajar, por lo que una vez que termine de grabar la telenovela ’S.O.S Me estoy enamorando’ se tomará un descanso para atenderse. 
 
Jorge mencionó que los dolores son muy fuertes por lo que su médico le ha mandado analgésicos para aliviar un poco, sin embargo, el malestar no cesa por lo que considera que no tiene una calidad de vida. 
 
El actor cumplirá con todos sus compromisos
 
 
Finalmente, el actor confesó que se encomendará a Dios y dejará todo en manos del mejor doctor para que después de la cirugía pueda caminar. 
 
El actor aseguró que la cirugía que se realizó en el 2020 fue complicada la rehabilitación, pero tras esta difícil situación sintió empatía por aquellos que atraviesan por lo mismo y no reciben la atención adecuada. 
 
Jorge pasó por un complicado proceso de rehabilitación