LogoTVNOTAS
camila sodi tvnotas
Espectáculos México
20 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @camilasodi_ l

Critican a Camilia Sodi por quejarse de su trabajo

La actriz recibió duras críticas tras señalar que sus jornadas de trabajo son largas. 

Hace unos días Camila Sodi se convirtió en tendencia al compartir un video en el que se dejaba ver al natural mostrando su ‘filtro zombie’.
 
La actriz reveló que ha tenido largas jornadas de trabajo, aseguró que lleva 7 días trabajando de 7 de la noche a las 7 de la mañana.
 
'Estoy destruida. Esto es lo que te hacen los llamados nocturnos. Cuando ven la noche en la tele o en el cine... nos está destruyendo amigos', dijo la actriz en su mensaje.
 
camila sodi tvnotas
 
A pesar de que Camila Sodi subió el mensaje en tono de broma, los usuarios no la perdonaron y comenzaron a criticar que se esté quejando, algunos la tacharon de ridícula.
 
Los pobres trabajamos de las 5:00AM a 9:00PM todos los días y no andamos llorando'; 'Ah que ridícula, si no'mas lo hace en temporadas’; ‘Destruidos Doctores, enfermeros, gente que todo el año trabaja desde las 4 am y algunos tiene doble trabajo'; ‘La mayoría trabajamos horarios aún más largos y nadie nos hace eco'; son sólo algunos de los mensajes que escribieron algunos usuarios.
 
camila sodi tvnotas
 
No sólo eso, los detractores comenzaron a resaltar la apariencia de la actriz, quien aparecía con un semblante notablemente de cansancio.
 
'Los desvelos cobran factura'; 'Tanto trabajo según ella y ni para una pasta y un cepillo le alcanza'; 'Su lengua está súper blanca, que asco, se ve que no se la cepilla'; 'Puedo entender las ojeras, el cabello greñudo, los barros en la cara, pero ¿esa lengua blanca?’, por mencionar algunos.
 
 
Camila Sodi suele compartir con sus seguidores varios momentos de su trabajo, incluso se ha dejado ver al natural pues le señalan que se pasa de filtros en sus fotos, a pesar de las críticas, ella no hace caso de los detractores.