LogoTVNOTAS
Luis Miguel cautivó a su público
Espectáculos México
01 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @josejoseoficial / @lmxlm

Video de Luis Miguel imitando a José José causa furor en redes 

Durante un concierto ‘El Sol de México’ le rindió tributo al ‘Príncipe de la canción’.
Uno de los cantantes mexicanos que más ha dejado huella en la historia, ha sido José José, quien llegó a los corazones de muchas personas en todo el mundo, por lo que no es de sorprenderse que tenga muchos fanáticos sin importar que sean celebridades, tal es el caso de Luis Miguel, quien le rindió un homenaje al también llamado ‘Príncipe de la canción’.
 
Durante uno de sus conciertos en Chile, el  reconocido cantante de boleros, ‘El Sol de México’ sorprendió a sus fanáticos al demostrar su aprecio hacia José José, al imitarlo a modo de homenaje; aunque lamentablemente nunca pudieron concretar una colaboración musical.
 
Aunque la admiración era  mutua entre Luis Miguel y José José, pues en una ocasión, ‘El príncipe de la canción' llegó a asegurar que El Sol era un heredero de la musicalidad de este país, dichos que fueron aplaudidos por muchos fanáticos de ambas celebridades, en todo el mundo.
 
 
“Vino alguien que como dijo Don Pedro Vargas: cada 20 años nacerá el heredero de la musicalidad enorme de este país y ya está aquí, mi niño Luis Miguel. Un gran aplauso por ese talento hermoso que Dios le ha dado”, dijo José José sobre Luis Miguel en entrevista con Verónica Castro.
 
Es por ello que trascendió un video de un concierto que Luis Miguel brindó hace varios años  en Chile, en  donde hace un pequeño homenaje al Príncipe de la canción, no solo a interpretar como él lo hacía, sino también con las posturas que José José hacía al cantar sus temas.
 
Dicho video viralizado en redes sociales, causó un gran furor en Tik Tok, donde miles de internautas aprovecharon para reaccionar y expresar lo impresionados que se sentían al ver  a Luis Miguel ‘haciendo un José José’.
 
En dicha grabación se puede apreciar a Luis Miguel cantando el tema ‘Tú sólo tú’, el cual pertenece a su disco  Amarte es un placer, el cual lanzó en 1999. Al momento de interpretar el verso "si te beso vuelo al cielo hasta perderme", Luismi imita a José José.
 
Luis Miguel imitó en pleno concierto a José José
 
Si bien, hasta el momento se desconoce el año de dicha grabación, en ella se ve a  El Sol de México inclinar su cuerpo ligeramente hacia atrás, tal como lo hacía El príncipe de la canción,  además que el público reconoció perfectamente y no se limitó en las ovaciones y aplausos ante el tributo.
 
Aunque la mayoría de los comentarios que recaudó el video de Tik Tok son positivos y aplauden el homenaje, también hubo quienes aseguraron que no se había tratado de una imitación a José José, sino que así se ponía cuando se pasaba de copas.
 
“Yo digo que si imitó o rindió homenaje a José José porque cantó varias veces en vivo esa rolita y jamás le hizo así hasta esa vez, suena cool”, “Si lo hizo o no, pues a mí y al público presente si sentimos que le hizo honor a José José”, “Este hombre no hace nada malo vdd?”, “Wey, imagínate una rola de ellos dos”, “Luis Miguel es el artista con todas las técnicas de todos los artistas”, son algunos de los comentarios.
 
Los internautas aplaudieron el homenaje a José José