LogoTVNOTAS
El youtuber Rix se quedó sin dinero
Espectáculos México
20 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nathcampost / @soyrix

Rix revela la cifra que tuvo que pagar como reparación de daños a Nath Campos

El youtuber Rix reveló que quedó desfalcado tras hacer el pago de la reparación de daños.
A más de un mes de que el youtuber Rix saliera del Reclusorio Oriente, tras haberse declarado culpable en en caso de Nath Campos, quien lo acusó de violación equiparada  en grado de tentativa, el influencer habló por primera vez sobre su caso.
 
En una entrevista para el canal de YouTube ‘Mafian TV’ el youtuber Rix confesó que él se declaró culpable con la finalidad de obtener su libertad, pero quien solicitó a las autoridades el procedimiento abreviado, fue la parte acusadora, es decir, Nath Campos.
 
“Me ofrecieron mi libertad, que no tenía a cambio de una reparación económica”, mencionó el youtuber Rix, en entrevista telefónica.
 
Rix se declaró culpable a cambio de su libertad
 
 
“Yo me declaré culpable a cambio de mi libertad, a cambio de ver a mi familia, a cambio de ver a mi mamá a cambio de estar con mi novia. No es cierto lo que están diciendo que voy a estar esa cantidad de años en prisión y también es importante que sepan que, quien pidió el procedimiento abreviado fue la parte acusadora”, reveló Rix.
 
Sin embargo, el famoso también aseveró haberse quedado sin dinero tras haber hecho el pago de reparación de daños, y aunque si bien no quiso dar una cantidad exacta de cuánto pagó, señaló que en un principio la parte de Nath Campos había pedido una cantidad de siete cifras, pero tras varias negociaciones se llegó a un acuerdo y se designó una cantidad de seis cifras.
 
“Estoy completamente endeudado, desfalcado, pero toda la familia muy feliz”, comentó Rix con la voz entrecortada mientras recalcaba que quien ofreció el acuerdo fue la parte acusadora y no él.
 
 
 
Además, el influencer Rix comentó cómo fue su experiencia en la cárcel, y mencionó que su estancia en prisión le ayudó a reflexionar y valorar los nuevos aspectos en su vida, así como poder recuperar su fé para acercarse a su Dios.
 
Asimismo Rix mencionó que sus amigos influencers Juan Carlos Viana, quien es mejor conocido como Juca y Juan Pablo Zurita conocido como ‘Juanpa, le dieron la espalda durante el proceso legal al que se enfrentó, pues ellos prefirieron no testificar ni a su favor ni en su contra, pese a que su testimonio lo hubiera podido ayudar.
 
“No necesito demostrarle a nadie lo que hice y tampoco necesito darle explicaciones a alguien de algo que no le pertenece y quiero decir que Juca y Juanpa aunque me hayan dado la espalda, no fueron testigos, porque se supone que ellos iban, como ella cuenta, en el mismo uber, pero no quisieron testificar, ¿por qué?, quien sabe, dándome la espalda”, dijo Rix.
 
Rix se declaró culpable a cambio de su libertad