TVNotasLogoTVNOTAS

Jimena Pérez disfruta de un rato de descanso en Guerrero.
Espectáculos México
14 de Abril del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jimena Pérez 'La Choco' luce como una sexy 'baywatch' en Acapulco

Jimena Pérez incendió las redes sociales vestida sensualmente de rojo.

Publicidad Kuxtal

Jimena Pérez 'La Choco', quien es la sexy conductora de La Voz México, impactó a sus más de 718 mil seguidores con una ardiente imagen en la que luce como si fuera parte del programa 'Baywatch'.

Jimena Pérez está en Acapulco.

En la instántanea se puede ver a la sensual conductora con un traje de baño color rojo y una flor del mismo color en su cabello, del lado derecho de su cara.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jimena Pérez (@jimenachoco) on

 

 

La postal, tomada en la playa de Acapulco, Guerrero, fue acompañada con el texto:  "Dicen que por muy corto que sea el camino, quien pisa fuerte, deja huella…así yo con mis flip flops".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jimena Pérez (@jimenachoco) on

 

 

La Choco 'se echa flores', tras críticas por su trabajo en La Voz México

Tras la publicación, sus seguidores se desvivieron en halagos a sus piernas y el color de su piel; además, muchos felicitaron a su esposo, Rafa Sarmiento, por tener la suerte de tener una esposa tan guapa como ella.

 

'La Choco' luce espectacular.

 

"Qué bien te queda el rojo, mi Choco", "Eres la más hermosa baywatch", "Qué contraste tan más impactante tu color de piel y el rojo", ¡Qué piernas y qué ricura de pie!, "Eres la más hermosa", "Qué afortunado el hombre que te tiene", "Que te cuide tu esposo porque eres una muñeca", fueron algunos de los comentarios que pusieron en la publicación.

Denuncian al esposo de 'La Choco' Pérez por medio de #Metoo